in ,

Ricky Martin se salva de recibir un “microfonazo” en el rostro (+ VIDEO)

El cantante Ricky Martin se salvó de recibir un microfonazo en su rostro cuando se preparaba junto a Enrique Iglesias para dar una entrevista.

Ricky Martin se salva de recibir un "microfonazo" en el rostro (+ VIDEO)
Ricky Martin se libra de recibir un microfonazo en la cara. Foto: Composición CPEM

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estuvo cerca de romperse la cara con un ‘microfonazo’ cuando estaba por iniciar una entrevista con Univisión.

Mientras el astro boricua se estaba preparando para comenzar el diálogo con la periodista Magaly Ortiz, de repente un micrófono cayó desde la parte de arriba de su cabeza rozándole su cara, la cual luce unos cambios que también han llamado la atención de sus fanáticos.

En el momento del percance, Ricky Martin estaba junto a Enrique Iglesias, ya que ambos están realizando una gira de la cual iban a hablar ante los medios de comunicación.

Tras el incidente, el artista puertorriqueño se mostró sorprendido por lo cerca que estuvo el micrófono de impactarle en su rostro.

TE PUEDE INTERESAR: “Patria y Vida” es nominada a canción del año en los Latin Grammy – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

“Retoques” en la cara de Ricky Martin

En las últimas horas Ricky Martin ha estado en la mira de los distintos medios del entretenimiento, y no solo por la situación que vivió con el micrófono que por poco lo golpea y se hizo viral en las redes sino por los notables cambios que muestra su cara.

A través de las redes sociales, los seguidores del puertorriqueño no dudaron en comentar sobre la nueva apariencia que presenta el cantante.

En ese sentido, los fanáticos de Ricky Martin consideraron que, supuestamente el artista se hizo un “retoque” estético en su rostro antes de iniciar su nueva gira a la cual invitó a todos sus seguidores a asistir a sus conciertos.

LEE TAMBIÉN: Castrismo ignora la doble nominación de Patria y Vida a los Premios Grammy Latinos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Eurodiputado Hermann Tertsch: “Es hora de ayudar al pueblo cubano de acabar con el régimen” (+ VIDEO)

Eurodiputado Hermann Tertsch: “Es hora de ayudar al pueblo cubano de acabar con el régimen” (+ VIDEO)

Régimen relajará medidas restrictivas en Ciego de Ávila a partir de octubre

Régimen relajará medidas restrictivas en Ciego de Ávila a partir de octubre