in , ,

Yotuel y J Balvin liman asperezas sobre los Latin Grammy tras hablar por teléfono (+ VIDEO)

Yotuel Romero informó que, tuvo la oportunidad de aclarar la polémica sobre los Premios Latin Grammy con el reguetonero colombiano J Balvin después de que sostuvieron una conversación telefónica.

Yotuel y J Balvin aclaran polémica sobre los Latin Grammy tras hablar por teléfono (+ VIDEO)
J Balvin y Yotuel Romero. Foto: Composición CPEM

El músico cubano Yotuel Romero afirmó que, fue aclarada la polémica con el reguetonero J Balvin sobre los Latin Grammy después de que, sostuvo una conversación telefónica con el colombiano, quien recientemente arremetió contra la premiación al considerar que no son valorados los artistas del género urbano.

Por medio de un video publicado en sus redes sociales, el artista de Patria y Vida agradeció al reguetonero colombiano por haber conversado con él para aclarar la situación.

“Quiero agradecer a Jose por esta llamada que hemos tenido privada, personal. Gracias por ser honesto como eres y por tener ese corazón que tienes. Como te dije en la llamada, Grammy es esa ventana que nos ayuda a los artistas cubanos, mexicanos, colombianos, boricuas a expresarnos ya contar en muchas canciones lo que ocurre en nuestras tierras. Gracias por hablar tan sanamente”.

Dijo Yotuel en parte del video publicado en su cuenta de Instagram tras limar las asperezas con el reguetonero.

Asimismo, el artista cubano agradeció a J Balvin “por lo que estás haciendo con la música y por latina llevarla al nivel que la has llevado”, al tiempo que, consideró que, el aporte de cada artista hace que el género “se vuelva más grande”.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel a J Balvin: “El género no empezó cuando usted llegó, YA EXISTÍA”(+VÍDEO)

Yotuel le cuenta detalles a J Balvin de Patria y Vida

De igual manera, Yotuel aclaró que, no existe ninguna tiradera ni polémica con J Balvin después de que conversaron y precisó que, le contó detalles al colombiano de lo que hay detrás de la canción Patria y Vida, que tiene doble nominación en los Latin Grammy.

“Pude explicarle que hay uno de los cantantes preso (Maykel Osorbo), al Funky que no lo dejan salir de Cuba, pude explicarle que detrás de Patria y Vida hay mucho dolor”.

Agregó.

Cabe recordar que, J Balvin hizo unas polémica declaraciones en las redes sociales en contra de los Premios Grammy Latinos, al considerar que los reguetoneros no son valorados y exhortó a sus colegas del género a no asistir a la ceremonia que será el próximo 18 de noviembre en Las Vegas, palabras que generaron una reacción de Yotuel, quien no tardó en responderle y darle su punto de vista sobre lo que significa para él la premiación de la Academia de la música latina.

LEE TAMBIÉN: Beatriz Luengo también responde a J Balvin: “Los números no te hacen mejor músico ni más merecedor de nada”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tribunal ratificó petición de tres años de cárcel para Virgilio Mantilla

Tribunal de Camagüey ratificó petición de tres años de cárcel para Virgilio Mantilla

"La vida se me está acabando miserablemente", Mercy Olivera exige tratamiento médico

“La vida se me está acabando miserablemente”, Mercy Olivera exige tratamiento médico (+VIDEO)