in

Accidente de tránsito en la carretera de Triunvirato deja al menos 13 lesionados

Las personas heridas tras el accidente de tránsito en la carretera de Triunvirato no corren peligro para su vida, a pesar de las lesiones

Accidente de tránsito en la carretera de Triunvirato deja al menos 13 lesionados
El accidente de tránsito ocurrió la mañana de este jueves en las carretera de Triunvirato /Foto: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas
Loading...

Un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este jueves en la carretera de Triunvirato, en Matanzas, dejó un saldo de al menos 13 personas lesionadas.

De acuerdo a la publicación en el grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, los heridos iban a bordo de la guagua del estado, la cual impactó con un puente de un alcantarillado, cuando el conductor intentó rebasar a un camión.

En los comentarios de la publicación, múltiples usuarios criticaron el hecho, pues muchas personas se pusieron en riesgo por la imprudencia al volante del chofer.

Loading...

Aparentemente, la unidad involucrada en el accidente de tránsito en la carretera de Triunvirato pertenecía a al MINFAR o al MININT, por lo que muchos criticaron la irresponsabilidad del conductor por intentar sobrepasar un vehículo en un puente.

Por fortuna, ninguno de los lesionados tuvo una herida que comprometa su vida.

Loading...

Lea también: Más de 300 muertes por accidentes de tránsito en Cuba en lo que va de 2021 – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

La mayoría de los accidentes de tránsito en Cuba se deben al mal estado en el que se encuentra el parque automotor y al deterioro de las carreteras; sien embargo el régimen asegura que se trata de violaciones de las normas de tránsito, ingestión de bebidas alcohólicas, entre otros.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV) reveló que, al menos 303 personas fallecieron en accidentes de tránsito en lo que va de año.

Los accidentes de transito en Cuba son la quinta causa de muerte en el país; Siendo La Habana la provincia donde mayormente se reportan los incidentes, debido a que es el territorio donde mayor cantidad de vehículos en circulación existe.

Lea también: Cuba: Dictadura reactivará trámites de registro de vehículos y licencia de conducir – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Senador de Canadá Leo Housakos dice que su país debe endurecer la política hacia el régimen cubano

Senador de Canadá Leo Housakos dice que su país debe endurecer la política hacia el régimen cubano

Grandeliga cubano Adolis García impone nuevo récord como novato en los Rangers de Texas

Grandeliga cubano Adolis García impone nuevo récord como novato en los Rangers de Texas (+VIDEO)