in

Artista cubana Afrik Reina se declara en huelga de hambre en apoyo a los presos políticos de Cuba

La rapera cubana Afrik Reina se declaró en huelga de hambre durante este jueves, con el fin de apoyar a Luis Manuel Otero Alcántara y todos los presos políticos de Cuba.

Artista cubana Afrik Reina se declara en huelga de hambre en apoyo a los presos políticos de Cuba
Afrik Reina se declara en huelga de hambre días después de que Otero Alcántara hiciera lo propio / Foto: Composición CPEM

La activista y rapera cubana Afrik Reina decidió iniciar este jueves una huelga de hambre en apoyo a los presos políticos cubanos que permanecen encerrados de forma injusta por la cruel tiranía castrista.

Esto llega justo después de que se conociera que el artivista Luis Manuel Otero Alcántara se declaró en huelga de hambre desde el pasado 27 de septiembre.

“El gobierno cubano sigue jugando al ajedrez con las vidas de los jóvenes, los destierra, los encarcela, los rompe física y emocionalmente. Vamos a ver cuántas vidas más están dispuestos a asumir sobre sus espaldas”.

“A partir de este minuto me declaro en huelga de hambre en tanto Luis, Maykel y el resto de mis herman@s permanezcan en prisión injustamente. Luis no soporta otra huelga, menos post COVID, además del daño a su cuerpo por las huelgas anteriores. Estoy con él, y lo quiero vivo”,

escribió Afrik Reina en redes sociales.

Es importante mencionar que Afrik Reina, también ha sido víctima de represión de los esbirros castristas en varias ocasiones, y repudia a toda costa las injusticias que se cometen en la isla cárcel. Hace pocos meses, los vasallos de la dictadura la sacaron a la fuerza de su domicilio en reiteradas ocasiones, todo por manifestar su apoyo, al igual que lo está haciendo ahora, a Luis Manuel Otero Alcántara.

A medida que pasan los días, el aparato represor del régimen aumenta cada vez más sus actos de violencia a lo largo y ancho de la isla. Mientras todo esto ocurre, Cuba se sumerge cada vez más en una miseria que parece no tener fondo, y los millones de cubanos que claman porque eso cambie, son castigados severamente por órdenes de la cúpula castrocomunista.

PUEDE INTERESAR: Aseguran que Maykel Osorbo celebró en la cárcel la nominación de Patria y Vida a los Grammy: “Los presos gritaron con él”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Policía de México custodia a peloteros cubanos para evitar más fugas

Policía de México incrementa vigilancia sobre peloteros cubanos para evitar más fugas

Camionero cubano señalado de causar accidente en EE.UU en el que murieron 4 personas

Inicia el juicio contra camionero cubano señalado por accidente mortal en Colorado (+VIDEO)