in

Aroldis Chapman acumula 1000 ponches en su carrera en la MLB (+ VIDEO)

El pelotero cubano Aroldis Chapman alcanzó los 1 mil ponches en su carrera en las Grandes Ligas.

Aroldis Chapman llega a 1 mil ponches en su carrera en la MLB (+ VIDEO)
Pitcher cubano Aroldis Chapman. Foto: Twitter

El pitcher cubano Aroldis Chapman logró una nueva hazaña en las Grandes Ligas al acumular la noche de este jueves 1 mil ponches en su carrera.

“El Misil Cubano”, como es apodado el lanzador, consolidó esta nueva marca personal para su trayectoria durante el encuentro entre los Yankees de Nueva York y los Azulejos de Toronto.

De esta manera, Aroldis Chapman sigue sumando logros a su carrera en el mejor béisbol del mundo que lo hacen ser uno de los mejores cerradores de la actualidad y de los últimos tiempos en la MLB.

TE PUEDE INTERESAR: Aroldis Chapman llega a 30 salvamentos en la actual temporada de MLB (+VIDEO)

Cabe mencionar que, ya son varias las hazañas conseguidas por el antillano durante la presente campaña. Recientemente, el “Misil Cubano” Aroldis Chapman logró llegar a los 300 partidos salvados durante su carrera en Las Mayores.

De igual manera, esta semana el lanzador zurdo de los Yankees sumó 30 salvamentos en la actual temporada de la MLB, lo cual demuestra la buena forma que mantiene el cubano contribuyendo a las victorias de su equipo.

En el juego de la noche de este jueves, los Yankees derrotaron 6-2 a los Azulejos de Toronto. El cubano Aroldis Chapman salió al terreno en el 9no inning lanzando el episodio completo recentando dos ponches que lo ayudaron a llegar a los 1 mil abanicados de por vida en la MLB.

LEE TAMBIÉN: Grandeliga cubano Adolis García impone nuevo récord como novato en los Rangers de Texas (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

India: Hombre intentó llevar en el recto casi un kilo de pasta de oro de contrabando y resultó detenido

India: Hombre intentó llevar en el recto casi un kilo de pasta de oro de contrabando y resultó detenido

Escasez de cigarros en Cuba se mantendrá hasta el 2022

Escasez de cigarros en Cuba se mantendrá hasta el 2022