in

Britney Spears se libera finalmente de la tutela de su padre después de 13 años (+ VIDEO)

Britney Spears logra quitarle la tutela a su padre y con esto podrá manejar su fortuna, la cual asciende a más de 60 millones de dólares.

Britney Spears se libera finalmente de la tutela de su padre después de 13 años (+ VIDEO)
Un tribunal de Los Ángeles, un juez quitó a Jamie Spears la tutela legal que manejaba sobre su hija, la estrella del pop Britney Spears. Foto: Composición de CPEM
Loading...

Este miércoles en un tribunal de Los Ángeles, un juez quitó a Jamie Spears la tutela legal que manejaba sobre su hija, la estrella del pop Britney Spears quedando así la misma libre de manejar su fortuna que asciende a más de 60 millones de dólares.

La juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Brenda Penny, aceptó la solicitud de la cantante de 39 años de edad, en la cual expresó su deseo de suspender a su padre como defensor de su patrimonio.

Cabe destacar que, Jamie Spears tomó el control de los intereses de la cantante en el año 2008, cuando esta atravesaba por algunos problemas de salud. Ahora el encargado de supervisar las finanzas de manera temporal de la artista será John Zabel, un contador público designado por Spears.

Loading...

Hay que mencionar que, en una audiencia programada para el próximo 12 de noviembre, la jueza considerará la terminación total de la tutela, basándose en una petición realizada por Jamie Spears, quien fue acusado por su hija de intentar extorsionarla.

Los informes judiciales entregados este miércoles mostraron que, la cantante tenía previsto presentar una petición para terminar con dicha tutela por su propia cuenta, solo después de que su padre fuera destituido. Cabe destacar que, Jamie ahora debe entregar todos los documentos del manejo de los bienes de Spears durante estos últimos años al nuevo contador público.

El padre de Britney Spears podría enfrentar cargos si se encuentra “evidencia de corrupción”

Loading...

En cuanto a esto, el abogado de la artista, Mathew Rosengart dijo al salir de la audiencia que, temen que en dichos archivos encuentren “evidencia de corrupción”, aclarando que de ser así, Jamie Spears sería demandado por la cantante.

“Y las ramificaciones van a ser más severas que un simple litigio civil contra el Sr. Spears basado en mi conocimiento actual de lo que sucedió aquí”, aseveró Rosengart.

Cabe recordar que, fue en julio pasado cuando la estrella del pop pidió formalmente a la corte suspender la tutela de su padre alegando que, el papel de su progenitor ante la misma era “toxico e insostenible”.

Esta victoria para la cantante que desde hace algunos meses se encontraba en una constante lucha contra su padre, se debe sin duda alguna a su declaración pública en una audiencia el pasado 23 de junio, cuando le dijo al tribunal que su tutela era abusiva y le había impedido “vivir una vida plena”.

LEE TAMBIÉN: Residente arremete contra J Balvin tras polémica sobre los Latin Grammy: “Si tu no tienes lápiz, le tienes que bajar 20” (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marco Rubio: “El pueblo cubano añora vivir en una democracia”

Marco Rubio: “El pueblo cubano añora vivir en una democracia”

Aseguran que Maykel Osorbo celebró en la cárcel la nominación de Patria y Vida a los Grammy: "Los presos gritaron con él"

Aseguran que Maykel Osorbo celebró en la cárcel la nominación de Patria y Vida a los Grammy: “Los presos gritaron con él”