in

Cubano se sube al techo del aeropuerto de Moscú, Rusia (+VIDEO)

Un cubano que lleva casi cuatro días varado en Rusia, decidió escalar al techo del aeropuerto de Moscú como mecanismo de protesta

Cubano sube al techo del aeropuerto de Moscú, Rusia
Cubano sube al techo del aeropuerto de Moscú / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

En medio de la desesperación, un cubano que lleva casi cuatro días varados en el aeropuerto Vnúkovo de Moscú, Rusia, decidió escalar al techo de la terminal aérea como mecanismo de protesta por su situación.

Según detalla el portal Sputnik, el “hombre araña” cubano intentó llamar la atención por un supuesto problema en sus “billetes” de avión.

“EL que tenía era con salida el 3 de octubre, y cuando intentó adelantar la fecha, no había plazas disponibles. Tampoco tenía dinero para un nuevo billete, además”, según este medio.

En redes sociales, la acción del cubano llamó la atención de las autoridades y los medios en Rusia, debido al desespero del isleño.

Loading...

Un portavoz del departamento de emergencias de Moscú confirmó que “el hombre trepó por las vigas a la parte sobresaliente del techo de la terminal A, a una altitud de 30 metros”, y que, para sacarlo de ahí, se enviaron cuatro equipos de rescatistas con accesorios para escalada.

RECOMENDADO: Cubanos quedan varados en Rusia luego de ser estafados (+VIDEO)

Loading...

Las operaciones para “rescatar” al cubano que se subió en el aeropuerto de Moscú, Rusia, duró unas cuatro horas. Informa que en un intento por “escapar” de los funcionarios, “casi se cae”.

Luego de que fue bajado del techo, el cubano fue trasladado a un hospital de la capital rusa, ya que presentaba una fractura del tobillo.

Portavoces del aeropuerto confirmaron casa que el cubano fue bajado del techo a primera hora de la madrugada y entregado a médicos de ambulancia y agentes de policía. En la embajada de Cuba en Moscú no han querido hacer comentarios al respecto.

“Sin comentario”, fue lo único que dijo la sede diplomática a la preguntas realizadas por el medio.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido hombre que saltó a un ala del avión en vuelo de Colombia a Miami (+VÍDEO)

Balseros cubanos son capturados por la Patrulla Fronteriza de EEUU

Balseros cubanos rescatados por pescadores en México tras 2 semanas a la deriva