in

Los dos favores que le pidió Maradona a Fidel Castro (+VIDEO)

Maradona vivió cinco años en Cuba para someterse a un presunto proceso de rehabilitación de su adicción a las drogas.

La ex novia cubana de Maradona asegura que él la violó
Fidel Castro, Maradona y la joven novia cubana del futbolista / Foto: Cortesía

La revelación de los dos favores que pidió Maradona a Fidel Castro causan impacto. Mavys Álvarez, la novia cubana de Diego Armando Maradona, causó polémica al contar los detalles más oscuros de la vida del futbolista durante su estancia en Cuba.

La cubana, de 41 años, empezó a salir con Maradona cuando solo tenía 16 años. Confirmó que tuvo una relación formal con el ídolo argentino y que conoció a Fidel Castro en persona. Maradona había pedido una audiencia con el dictador para pedirle dos favores.

El primero era conseguir permiso para que Álvares pudiera salir de Cuba con él rumbo a Argentina. El astro quería que su joven novia estuviera presente en el homenaje de Bombonera para despedirlo como jugador profesional de fútbol. 

OTRAS NOTICIAS: La novia cubana “menor de edad” de Maradona rompe el silencio (+VIDEO)

“La única manera de viajar era con el permiso de los padres siendo alguien de por lo menos 18 años, o mediante Fidel. Mi mamá firmó y, supuestamente, mi papá también debía firmar (por tratarse de una menor de edad), pero Fidel dio su autorización y no hizo falta la firma de mi papá”.

Los favores que pidió Maradona a Fidel Castro

Sobre el segundo favor, la cubana aseguró que Maradona quería que Fidel le vendiera una casa en la isla. “en La Habana o Varadero”. Pero, para que el argentino pudiera tener una residencia “propia” en Cuba tenía que pedirlo directamente al dictador ya que, de lo contrario, sería imposible que la obtuviera.

Maradona vivió cinco años en Cuba para someterse a un presunto proceso de rehabilitación de su adicción a las drogas. Las declaraciones de Mavys Álvarez dejan en evidencia que el argentino no se dedicó a curar su enfermedad, por el contrario siguió disfrutando de fiestas con excesos y orgías.

Las declaraciones causaron controversia entre los argentinos y seguidores del legado del fallecido “Pelusa” ya que todo parece indicar que tuvo una vida mucho más oscura y al margen de la ley de lo que todos conocían.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camionero cubano señalado de causar accidente en EE.UU en el que murieron 4 personas

Inicia el juicio contra camionero cubano señalado por accidente mortal en Colorado (+VIDEO)

Juan Carlos I confirma ruptura con su hijo Felipe VI, quien no lo felicitó por su cumpleaños