in

Hombre en Florida se enfrentó a cocodrilo y lo capturó… ¡con un bote de basura! (+VIDEO)

Un hombre de Florida decidió enfrentarse a un cocodrilo, atrapándolo de forma increíble con un bote de basura, acción que generó el aplauso de sus vecinos.

Hombre en Florida se enfrentó a cocodrilo y lo capturó con un bote de basura
La disputa entre el hombre y el cocodrilo duró varios segundos Foto: Composición CPEM

Un hombre en Florida demostró que valentía es lo que le sobra, al enfrentarse a un cocodrilo y capturarlo… ¡con un bote de basura!

A través de las imágenes, se aprecia como el individuo, que responde al nombre de Eugene Bozzi, de 26 años, y  quien cuenta con destrezas militares, decide enfrentar al peligroso animal, dispuesto atraparlo con un enorme bote de basura.

Con el recipiente volcado en el piso, y su tapa abierta, este hombre residente de Florida empezó la disputa con el reptil, quien viéndose amenazado, decidió retroceder a medida que el objeto se acercaba a su cuerpo.

Mientras eso ocurría, se escuchaba en los alrededores las voces nerviosas de los presentes, quienes presenciaban la “disputa” entre humano y animal.  

Fueron varios segundos lo que tardó Bozzi en acorralar al reptil. Luego de golpear su cabeza con la tapa del bote de basura, el cocodrilo se agitó de manera desesperada, pero su cabeza ya estaba dentro del recipiente y, posteriormente, el resto de su cuerpo.

Con una valentía con la que no cuenta cualquiera, el militar levantó el bote de basura mientras la cola del lagarto seguía luchando para tratar de recuperar su libertad. Sin embargo, nada pudo hacer cuando el recipiente recuperó su posición habitual, lo que lo dejó completamente encerrado. Naturalmente, Eugene Bozzi recibió aplausos de admiración de los presentes tras ganarle la batalla al cocodrilo.

Luego de esa proeza, el hombre de Forida contó a medios locales que fueron sus hijos quienes advirtieron la presencia del animal mientras jugaban en las inmediaciones de su casa. “Lo único que me vino a la mente fue proteger a mis hijos”, declaró.

Asimismo, confesó que la “técnica” que utilizó para enfrentar al reptil la vio en la televisión, asegurando también que tuvo que hacerlo a su manera.

PUEDE INTERESAR: Detenido hombre que saltó a un ala del avión en vuelo de Colombia a Miami (+VÍDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Balseros cubanos son capturados por la Patrulla Fronteriza de EEUU

Balseros cubanos rescatados por pescadores en México tras 2 semanas a la deriva

Activistas de la UNPACU exigen fe de vida de José Daniel Ferrer

Activistas de la UNPACU exigen fe de vida de José Daniel Ferrer