in ,

Detenido hombre que saltó a un ala del avión en vuelo de Colombia a Miami (+VÍDEO)

El hombre que viajaba desde Colombia a Miami saltó al ala del avión y fue detenido por la policía por este hecho

Un hombre saltó al ala del avión llegando a Miami. Foto: Composición CPEM

La noche del miércoles ocurrió un inusual incidente en un vuelo procedente de Cali, Colombia hasta Miami, cuando un hombre saltó al ala del avión y caminó sobre ella.

El pasajero fue detenido por la policía que informó que el ciudadano abrió una puerta de emergencia del avión y saltó al ala de la aeronave cuando ésta entraba en la puerta designada.

“Durante el desembarco en Miami, un cliente del vuelo 920 de American Airlines con servicio desde Cali, Colombia (CLO) a MIA salió del avión por una salida de emergencia. El cliente fue detenido de inmediato por las fuerzas del orden. Agradecemos a los miembros de nuestro equipo y a las fuerzas del orden por su profesionalismo y acción rápida”, dijo Whitney Zastrow, portavoz de American Airlines a Fox News.

El vuelo que llegó al aeropuerto internacional de Miami, en el que viajaba el pasajero, era el 920 de la aerolínea American Airlines

El hombre que saltó al ala del avión fue identificado como Christian Segura, de 33 años, y es un ciudadano estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: Detenido hombre por apuñalar mortalmente a su padre y dejar grave a su madre en Miami (+VIDEO)

Las autoridades informaron que el hombre se bajó del ala del avión, cuando vio que se acercaban los oficiales, pero igualmente fue detenido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos.

Según información policial, este incidente en el avión es poco común, ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche y no causó ningún daño ni retraso para los demás vuelos, al mismo tiempo que el resto de los pasajeros pudieron bajar del avión sin ningún problema.

LEE TAMBIÉN: Incertidumbre invade a familiares de un cubano desaparecido en Miami (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Granma dice que Patria y Vida es un "panfleto anticubano" tras nominación en los Latin Grammy

Granma dice que Patria y Vida es un “panfleto anticubano” tras nominación en los Latin Grammy

Cubano sube al techo del aeropuerto de Moscú, Rusia

Cubano se sube al techo del aeropuerto de Moscú, Rusia (+VIDEO)