in

India: Hombre intentó llevar en el recto casi un kilo de pasta de oro de contrabando y resultó detenido

Autoridades de la India detienen a un hombre por intentar contrabandear en su recto 900 gramos de pasta de oro.

India: Hombre intentó llevar en el recto casi un kilo de pasta de oro de contrabando y resultó detenido
Las autoridades de la India identificaron al detenido como Mohammad Sharif. Foto: Composición de CPEM

Un hombre en la India fue detenido por intentar contrabandear dentro de su recto 900 gramos de pasta de oro valorada en al menos 56 mil dólares. Este hecho ocurrió en la ciudad de Imfal, capital del estado de Manipur.

Según la información suministrada por el medio The Hindustan Times, el hallazgo de este insólito cargamento estuvo a cargo de la Fuerza Central de Seguridad Industrial (CISF) en el aeropuerto del territorio antes mencionado.

Las autoridades de la India identificaron al detenido como Mohammad Sharif, quien pretendía abordar un vuelo a la ciudad de Delhi con su extraña encomienda.

El hombre levantó por su extraña actitud la sospecha de un oficial, quien imaginó que podía estar ocultando algo y procedió a interrogarlo.

Hombre de la India delatado por sus rayos X

Debido a que en la entrevista el hombre no dio respuestas claras, los oficiales del aeropuerto decidieron realizarle algunos exámenes médicos al sospechoso, entre ellos, unos rayos X.

En los rayos X de Mohammad Sharif se evidenció que, el mismo tenía objetos metálicos sospechosos dentro de una particular parte de su cuerpo, el recto.

La Fuerza Central de Seguridad Industrial precisó que, el hombre nacido en la India llevaba consigo la totalidad de cuatro paquetes con la pasta de oro.

Cabe destacar que, el tráfico de oro en la India ha captado la atención de la prensa internacional, no por su práctica habitual sino por donde los contrabandistas pretender llevar el mismo.

Según RT, en agosto de este mismo año, las autoridades de la India detuvieron a dos hombres de Uzbequistán que planeaban contrabandear oro dentro de sus prótesis dentales.

LEE TAMBIÉN: Senadores de Florida critican a AMLO tras recibir a Díaz-Canel en México – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Senadores de Florida critican a AMLO por tras recibir a Díaz-Canel en México

Senadores de Florida critican a AMLO tras recibir a Díaz-Canel en México

Aroldis Chapman llega a 1 mil ponches en su carrera en la MLB (+ VIDEO)

Aroldis Chapman acumula 1000 ponches en su carrera en la MLB (+ VIDEO)