in ,

Juan Carlos I confirma ruptura con su hijo Felipe VI, quien no lo felicitó por su cumpleaños

Juan Carlos I confirmó que entre él y su hijo hay una ruptura, en una entrevista para un libro

El Rey Felipe VI no felicitó a su padre en su cumpleaños. Foto: Composición CPEM

Después de la polémica desatada entre la relación del Rey emérito Juan Carlos I, y su hijo Felipe VI, Rey de España, finalmente se confirmó que hay una ruptura entre ambos.

Juan Carlos I reafirmó esta información en una entrevista que le dio a Laurence Debray, para la realización de un libro que aparecerá próximamente en Francia llamado: Mon roí déchu (Mi rey depuesto).

“ El Rey ni siquiera descolgó el teléfono para felicitar a su padre por su 83 cumpleaños, el pasado 5 de enero”, cuenta Laurence Debray en su libro.

En Paris Match aparecieron algunos extractos del texto que saldrá a la venta el próximo seis de octubre. En esa información, la hija del icono de la izquierda Régis Debray, autora del libro, le pregunta a Juan Carlos I si se sentía solo en el lugar donde se encuentra actualmente y si va a regresar pronto a España, a lo que el Rey emérito le respondió que tenía muchos amigos y que todavía no sabía si iba a regresar, pues afirmó que algunos están contentos de que se haya ido.

La autora del libro también reveló que Juan Carlos I quiso irse de España a Portugal, pues en ese país había vivido de joven, pero le pidieron que se fuera más lejos.

Afirmó que cuando le preguntó el por qué era necesario estar lejos, Juan Carlos I respondió: “Aquí no molesto a la corona”.

Es importante mencionar que hace un poco más de un año, el rey emérito se fue de España a Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, después de ser investigado por la fiscalía del Tribunal supremo por presuntos negocios irregulares en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears se libera finalmente de la tutela de su padre después de 13 años (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La ex novia cubana de Maradona asegura que él la violó

Los dos favores que le pidió Maradona a Fidel Castro (+VIDEO)

Régimen intenta desalojar sede de la iglesia que preside Alain Toledano

Policía intenta desalojar sede de la iglesia que preside el pastor Alain Toledano