in ,

Juan Carlos I confirma ruptura con su hijo Felipe VI, quien no lo felicitó por su cumpleaños

Juan Carlos I confirmó que entre él y su hijo hay una ruptura, en una entrevista para un libro

El Rey Felipe VI no felicitó a su padre en su cumpleaños. Foto: Composición CPEM

Después de la polémica desatada entre la relación del Rey emérito Juan Carlos I, y su hijo Felipe VI, Rey de España, finalmente se confirmó que hay una ruptura entre ambos.

Juan Carlos I reafirmó esta información en una entrevista que le dio a Laurence Debray, para la realización de un libro que aparecerá próximamente en Francia llamado: Mon roí déchu (Mi rey depuesto).

“ El Rey ni siquiera descolgó el teléfono para felicitar a su padre por su 83 cumpleaños, el pasado 5 de enero”, cuenta Laurence Debray en su libro.

En Paris Match aparecieron algunos extractos del texto que saldrá a la venta el próximo seis de octubre. En esa información, la hija del icono de la izquierda Régis Debray, autora del libro, le pregunta a Juan Carlos I si se sentía solo en el lugar donde se encuentra actualmente y si va a regresar pronto a España, a lo que el Rey emérito le respondió que tenía muchos amigos y que todavía no sabía si iba a regresar, pues afirmó que algunos están contentos de que se haya ido.

La autora del libro también reveló que Juan Carlos I quiso irse de España a Portugal, pues en ese país había vivido de joven, pero le pidieron que se fuera más lejos.

Afirmó que cuando le preguntó el por qué era necesario estar lejos, Juan Carlos I respondió: “Aquí no molesto a la corona”.

Es importante mencionar que hace un poco más de un año, el rey emérito se fue de España a Abu Dhabi, en Emiratos Árabes Unidos, después de ser investigado por la fiscalía del Tribunal supremo por presuntos negocios irregulares en el extranjero.

TE PUEDE INTERESAR: Britney Spears se libera finalmente de la tutela de su padre después de 13 años (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La ex novia cubana de Maradona asegura que él la violó

Los dos favores que le pidió Maradona a Fidel Castro (+VIDEO)

Régimen intenta desalojar sede de la iglesia que preside Alain Toledano

Policía intenta desalojar sede de la iglesia que preside el pastor Alain Toledano