in

Aseguran que Maykel Osorbo celebró en la cárcel la nominación de Patria y Vida a los Grammy: “Los presos gritaron con él”

El rapero cubano y preso político cubano Maykel Osorbo “gritó de alegría” tras enterarse en la prisión de la doble nominación que recibió la canción Patria y Vida en los Latin Grammy.

Aseguran que Maykel Osorbo celebró en la cárcel la nominación de Patria y Vida a los Grammy: "Los presos gritaron con él"
Maykel Osorbo en el video de Patria y Vida. Foto: Facebook
Loading...

La activista cubana Anamely Ramos relató como reaccionó el rapero cubano Maykel Osorbo tras enterarse de que la canción Patria y Vida había recibido una doble nominación en los Premios Grammy Latinos.  

A través de las redes sociales, la curadora de arte precisó que, el artista y preso político cubano “gritó de alegría” cuando se enteró de que, la canción en la que él participa fue nominada por la Academia de la Música Latina.

En ese sentido, Ramos apuntó que, los presos que comparten celda con Maykel Osorbo en la prisión “5 y medio” de Pinar del Río también gritaron con el rapero cuando se enteraron de la buena noticia sobre Patria y Vida.

“Cuando Maykel se enteró ayer de las nominaciones de la canción empezó a gritar de alegría. Los presos empezaron a gritar con él. Su espíritu de conexión funciona en todos partes y se expande. Sabe que es inocente y no se quedará tranquilo para siempre, aceptando la prisión y la de sus hermanos sin más. Y no está solo. Yo solo aviso”.

Escribió la activista en Facebook.
Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Residente arremete contra J Balvin tras polémica sobre los Latin Grammy: “Si tu no tienes lápiz, le tienes que bajar 20” (+ VIDEO)

En la misma publicación, Anamely Ramos reiteró que, la dictadura castrista “no perdonaría el éxito” de la canción que se ha convertido en el nuevo himno por la libertad de Cuba, y las consecuencias ya se viven con Maykel Osorbo preso, quien es uno de los interpretes de la canción, y el artista independiente Luis Manuel Otero también detenido, quien participa en la parte del video del tema grabado en Cuba.

Loading...

Es importantes destacar que, la canción Patria y Vida obtuvo una doble nominación a los Premios Latin Grammy en las categorías Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

LEE TAMBIÉN: Alexander Delgado sobre Patria y Vida: “Estar nominados, para nosotros ya es ser ganadores” (+VÍDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Britney Spears se libera finalmente de la tutela de su padre después de 13 años (+ VIDEO)

Britney Spears se libera finalmente de la tutela de su padre después de 13 años (+ VIDEO)

Manuel Cuesta Morúa fue liberado luego de 11 horas y amenazado por apoyar la marcha del próximo 20N

Manuel Cuesta Morúa fue liberado luego de 11 horas y amenazado por apoyar la marcha del próximo 20N