in

Mujer envenena a su exnovio en Brasil para evitar que se casara con otra mujer

Una mujer en Brasil envenenó a su ex novio y a su pareja, quienes se iban a casar este mes

Una mujer en Brasil envenenó a su ex novio para evitar que se casara
Mujer en Brasil
Loading...

Una mujer de 39 años envenenó a su exnovio en Brasil para evitar que se casara con su nueva novia. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Jaíba, estado de Minas Gerais.

De acuerdo con las investigaciones de la policía, Dione Quirino, de 35 años, y Amanda de Cássia Lopes, de 27 años, tenían previsto casarse el sábado 25 de septiembre. Unos días antes la acusada envió una caja con bombones y vasos decorados como un regalo a la casa de la novia.

La joven comió los dulces, compartió con su prometido, algunos familiares y hasta le dio a su perro. Por desgracia el regalo estaba envenenado y la mascota de la familia falleció entre convulsiones minutos después.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Mujer mata a balazos a su novio tras disputa doméstica en Miami-Dade (+ VIDEO)

Mujer envenena a su exnovio en Brasil

Tras comer los chocolates la pareja empezó a sentirse mal, así como la sobrina pequeña de la novia, su cuñada y su madre. La policía confirmó que todos los adultos están internados en el Hospital Municipal de Jaíba con síntomas de neumonía. La niña fue recluida en una unidad pediátrica.

“Presentaron un síndrome colinérgico severo tras intoxicación, condición caracterizada por cambios en el estado mental y debilidad muscular”.

Loading...

El jefe de policía Marconi Vieira Rocha informó que de inmediato iniciaron la investigación del caso y determinaron la posible implicación de la ex novia de Dione Quirino en el intento de asesinato. Según testimonios recolectados la mujer se tomó mal la ruptura y manifestó no estar de acuerdo con el matrimonio de su ex.

Ella se fue a otra ciudad, a unos 35 kilómetros de Jaíba, y desde allí entregó el paquete a un mototaxi, quien se lo entregó a un taxista y se lo entregó a las víctimas”.

La Policía Civil impuso una orden de allanamiento a la casa de la acusada y encontraron pruebas que la vincularon al envío del paquete envenenado. De momento el Instituto Médico Legal (IML) de Belo Horizonte está analizando el cuerpo del perro y las muestras del chocolate para determinar qué clase de veneno utilizó la mujer.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Organización cristiana pide libertad para el pastor cubano Lorenzo Rosales

Organización cristiana pide libertad para el pastor cubano Lorenzo Rosales, detenido tras las protestas del 11J

Presunto estudiante disparó contra otro niño en escuela de Memphis, EEUU

Presunto estudiante disparó contra otro niño en escuela de Memphis, EEUU