in , ,

Ana de Armas afirma que en Hollywood “le queda todo por hacer”

“¿En Hollywood? ¡Me queda todo por hacer!”, afirmó la actriz cubana Ana de Armas durante una entrevista por el estreno de su película con Daniel Craig

Ana de Armas afirma que en Hollywood "le queda todo por hacer"
Su debut como la nueva “chica Bond” llegó a los cines este 30 de septiembre. Foto: Instagram / @ana_d_armas
Loading...

Ana de Armas sigue dando de qué hablar en la gran pantalla. En una entrevista exclusiva para la agencia de noticias Efe, la cubana habla sobre sus ambiciones en Hollywood a pocas horas del estreno mundial de su nueva película: “Sin tiempo para morir”.

Su debut como la nueva “chica Bond” llegó a los cines este 30 de septiembre, el largometraje que despide a Daniel Craig en el papel del agente 007. En Netflix, la promoción de su película sobre Marilyn Monroe está viento en popa.

“¿En Hollywood? ¡Me queda todo por hacer!”

manifestó la actriz nacionalizada española al ser consultada sobre su trabajo de actuación

Ana de Armas es sinónimo de “ambición” y “determinación”, como ella misma contó al medio internacional. Desde que aterrizó en Los Ángeles hace siete años, cuando dominaba muy poco el idioma inglés, la actriz no ha parado de acumular éxitos en su carrera artística.

“Yo creo que ha habido películas definitivas en mi carrera en las que he sentido un cambio o un paso hacia adelante”

argumentó la cubana
Ana de Armas encarna a “Paloma” en la nueva película de James Bond. Foto: Instagram / @ana_d_armas

De espía a Marilyn Monroe: Ana de Armas se pasea por un universo de personajes

Loading...

Para muchos la pandemia ha significado un reposo laboral o trabajo en el hogar, pero para Ana de Armas ha sido una oportunidad determinante en su carrera. Sin haber tomado un descanso entre los filmes, la actriz anda inmersa en la promoción de su papel como chica Bond, mientras se prepara para el estreno de su cinta como la chica dorada de Hollywood en 2022.

“La gente tiene mucho amor por las películas de James Bond y las esperan con muchas ganas. Saben que no van a defraudar y que merecerá la pena”

afirmó

El director de “Sin tiempo para morir”, Cary Joji Fukunaga, fue quien buscó a la actriz escribiendo un papel a su medida. Se trata nada más y nada menos que la personificación de una agente de la CIA, de nacionalidad cubana, que se acaba de incorporar a la agencia de espías.

“Yo estaba un poco nerviosa, la verdad -recuerda sobre sus primeros días de rodaje-. Muchos actores y técnicos del equipo llevan 15 años haciendo estas películas con Daniel Craig, son como una familia”

explicó a Efe
Loading...

Sin dudas a Ana de Armas le depara un futuro brillante en Hollywood. Tras las producciones de James Bond y la película biográfica de Marilyn Monroe, la cubana se prepara para The Gray Man, el thriller que protagonizará junto a Ryan Gosling. También tiene pendiente estrenar el largometraje Deep Water, en el que participó junto a su exnovio Ben Affleck.

Te podría interesar: Captan a De Armas junto a su nueva conquista amorosa

“No sé qué vendrá por el camino (…) El proyecto no sé cuál será, lo importante para mí es la gente” con la que trabajar, concluyó la prometedora actriz nacida en La Habana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Solicitan ayuda para encontrar a cubano desaparecido en La Habana

Solicitan ayuda para encontrar a cubano desaparecido en La Habana

Rescatan a nueve balseros cubanos a punto de hundirse en el mar

Rescatan a nueve balseros cubanos que estaban a punto de hundirse en el mar