in

Celebran en Miami el Día de la Croqueta con una de dos metros, “la más larga del mundo” (+ VIDEO)

Alrededor de 300 personas celebraron este viernes en Miami el Día de la Croqueta, degustando la más larga del mundo.

Celebran en Miami el Día de la Croqueta con una de dos metros, “la más larga del mundo” (+ VIDEO)
La alcaldesa de Miami-Dade, Daniel Levine Cava junto a la concejala Raquel Regaldo fueron algunas de las personalidades que asistieron al restaurante. Foto: Twitter / Daniella Levine Cava
Loading...

Alrededor de 300 personas celebraron este viernes 1 de octubre, el “Día de la Croqueta en Miami, en un evento organizado por el restaurante de comida familiar cubana Sergio’s, quienes hicieron la croqueta más larga del mundo.

En una freidora especial apodada “Frankestein” hecha justamente para este gran bocado relleno de jamón, considerado uno de los favoritos de los cubanos, se hizo una croqueta de dos metros de extensión.

Raúl Abreu, gerente corporativo de operaciones de Sergio’s, una cadena de restaurantes que ha vendió desde 1975 a 2017 cerca de 20 millones de croquetas, aseguró que, este es el plato que más venden.

Loading...

Cabe mencionar que, de este restaurante nació la idea de declarar el 1 de octubre como el Día de la Croqueta, fecha que orgullosamente celebraron en el restaurante Sergio’s de Coral Glabes en el condado de Miami-Dade.

La alcaldesa de Miami-Dade también celebró el Día de la Croqueta

Según la información suministrada por Abreu, esta croqueta se preparó de antemano y fue congelada para que pudiera llegar al mediodía al reconocido restaurante, donde fue freída hasta que llegó al tono deseado “golden brown”.

Loading...

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniel Levine Cava junto a la concejala Raquel Regaldo fueron algunas de las personalidades que asistieron al restaurante para celebrar el Día de la Croqueta.

Para aquellos que aún no tienen claro de que es una croqueta, la Real Academia Española (RAE) la define como “una porción de masa, generalmente redonda u ovalada, hecha con un picadillo de jamón, carne, pescado, huevo u otros ingredientes, que, ligado con besamel, se reboza en huevo y pan rallado y se fríe en aceite abundante”.

LEE TAMBIÉN: Ana de Armas afirma que en Hollywood “le queda todo por hacer” – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezolanos no serán elegibles para la Lotería de Visas de EEUU

Venezolanos no serán elegibles para la Lotería de Visas de Estados Unidos

Piden ayuda para localizar a adolescente de origen cubano en Houston

Piden ayuda para localizar a adolescente de origen cubano desaparecida en Houston