in

Hasta los animales repudian al castrismo: Cotorra que “canta” Patria y Vida se hace viral en las redes sociales (+VIDEO)

Una cotorra interpretó parte de la canción “Patria y Vida”, dejando asombrados a propios y extraños

Cotorra que "canta" Patria y Vida se hace viral en las redes sociales
Foto: Composición CPEM

La canción de “Patria y Vida”, recientemente nominada a los Grammy Latinos, ha llegado prácticamente a cada uno de los seres vivos en Cuba, y en gran parte del mundo, y quedó más que demostrado cuando una cotorra asombró a propios y extraños cuando interpretó parte de la letra de la canción.

En un video compartido en las redes sociales, y que además se ha hecho viral, se aprecia al pequeño pájaro cantando “a todo pulmón” la canción, que hoy en día es el himno de lucha por la libertad de Cuba.

De la parte que dice “No más doctrinas, ya no gritemos Patria o Muerte”, inmediatamente salta a la que reza “Y empezar a construir lo que soñamos, lo que destruyeron con sus manos”, todo en un lenguaje muy característico de esos animales, pero perfectamente entendible.

“Patria y Vida, Patria y Vida”, se le escucha decir y, como si fuera poco, la pequeña cotorra decide cerrar su gran espectáculo con broche de oro, enviándole un mensaje al puesto a dedo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, con una frase que tan popular se ha hecho durante los últimos tiempos: “Díaz-Canel singao”, con unas palabras más que claras.

Ante estas imágenes, los internautas cubanos no dudaron en hacer sus comentarios, algunos jocosos y otros sarcásticos. “Mañana viene la Seguridad del Estado a llevarse la cotorra por incitación a delinquir y la sacan en el noticiero como ejemplo de ataque biológico orquestado y financiado por la CIA”.

“Hermosa cotorra cubana. Piensa y razona más que todos los comunistas juntos”, escribió una usuaria en redes sociales.

Y es que definitivamente, si todos los animales que habitan en Cuba pudieran expresar con palabras sus sentimientos, seguramente la gran mayoría también repudiaría a la absurda dictadura castrocomunista que impera en la isla.

PUEDE INTERESAR: ¿Qué significa ‘Díaz-Canel singao’?

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Al menos un herido tras tiroteo en escuela en Houston

Al menos un herido tras tiroteo en escuela en Houston

Activista Yolanda Carmenate teme lo peor días antes de su injusto juicio

Activista Yolanda Carmenate teme lo peor días antes de su injusto juicio