in

Funcionaria castrista ataca a Patria y Vida y dice que “no prendió en Cuba”

La subdirectora general para los Estados Unidos del MINREX, Johana Tablada de la Torre atacó a través de las redes sociales la nominación a los Latin Grammy de Patria y Vida.

Funcionaria castrista ataca a Patria y Vida y dice que "no prendió en Cuba"
Johana Tablada de la Torre atacó la nominación de “Patria y Vida” a los premios Latin Grammy. Foto. Composición de CPEM
Loading...

La subdirectora general para los Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX), Johana Tablada de la Torre reaccionó tras la nominación de “Patria y Vida” a los premios Latin Grammy diciendo sínicamente que, el tema “en Cuba no prendió”.

Manteniendo la línea editorial y de frustración del régimen cubano, la funcionaria castrista aseguró que, el éxito de “Patria y Vida” fue gracias a la supuesta “promoción” del gobierno norteamericano.

“Gobierno de Biden debe llevarse el Grammy por producción y costosa promoción de la canción que en Cuba no prendió. También el premio Oscar, por mejor actuación cuando afirman, sin sonrojo que, hacen todo lo posible para ayudar al pueblo cubano”, escribió Tablada en su cuenta de Twitter.

Loading...

Sin duda alguna, las declaraciones de la funcionaria del MINREX atacando al tema catalogado como el nuevo himno por la libertad de Cuba, lograron solamente ganarse el repudio de la mayoría de los cubanos.

Cubanos reaccionan tras el ataque de la funcionaria castrista contra Patria y Vida

Tras la publicación de Johana Tablada de la Torre, muchos fueron los comentarios que se generaron rechazando lo dicho por la funcionaria castrista, entre ellos, el de la periodista independiente cubana Luz Escobar quien le dijo que, “decir que Patria y Vida no prendió es mentir descaradamente”.

“Tú puedes tener tu criterio sobre cómo llevar la política exterior de este país y todo eso te lo perdono aunque no esté de acuerdo contigo. Ahora bien, decir que Patria y Vida “no prendió” es mentir descaradamente. Que tú no vives en una burbuja ¿o si?”, aseveró Escobar.

Loading...

Cabe destacar que, no es la primera vez que funcionarios del régimen o incluso medios oficialistas como el Granma pretenden opacar el éxito contundente de Patria y Vida, nominada en dos categorías en los premios Latin Grammy próximos a celebrarse el 18 de noviembre en la ciudad de Las Vegas.

La canción interpretada por Yotuel Romero, Descemer Bueno, Gente de Zona, Elexer “El Funky” y Maykel Osorbo, este último detenido en la isla por su posición contraria al régimen, está compitiendo para llevarse el galardón de Mejor Canción del Año y Mejor Canción Urbana.

LEE TAMBIÉN: Camila Cabello felicita a Yotuel tras la nominación de “Patria y Vida” en los Latin Grammy 2021 – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Emprenden búsqueda de yate que desapareció entre Cuba y México tras regresar de Haití

Emprenden búsqueda de yate que desapareció entre Cuba y México tras regresar de Haití

Muere anciano cubano por COVID-19, el oxígeno apareció después que ya estaba muerto

Muere anciano cubano por COVID-19, el oxígeno apareció después que ya estaba muerto (+VÍDEO)