in ,

Al menos un herido tras tiroteo en escuela en Houston

Un nuevo tiroteo en Estados Unidos se ha registrado este viernes en una escuela de Houston, donde una persona resultó herida

Al menos un herido tras tiroteo en escuela en Houston
La policía continúa buscando otros posibles implicados en las instalaciones educativas. Foto: Captura de video
Loading...

Un tiroteo en escuela de Estados Unidos se registró este viernes, primero de octubre. De acuerdo la Policía de Houston, Texas, al menos un trabajador resultó herido en la secundaria YES Prep Southwest, en la cual la mayoría de los estudiantes son latinos.

Según información de las autoridades, recibieron una llamada de emergencia a las 11:45 am, en la que fueron alertados sobre el  tiroteo. En concreto, una persona que trabaja en el área administrativa del recinto educativo fue herida y trasladada a un hospital cercano.

Seguidamente, los alumnos fueron evacuados tras el tiroteo en escuela de Houston. Para ello, fueron llevados a un área aledaña ubicada cerca de la intersección de West Fuqua y Hiram Clarke, mientras

“Cuando salía, vi sangre y cristales rotos por todas partes (…) Mis profesores me dijeron que me quedara en el aula, donde nadie pudiera verme, y vinieron los agentes, diciendo: ‘Pon las manos en alto. Sal fuera’”

relató un estudiante de séptimo grado
Loading...

Aunque se mantiene en custodia a un presunto sospechoso de los hechos, la policía continúa buscando a otros posibles implicados en las instalaciones educativas.

tiroteo en Houston
Tiroteo en escuela de Houston, Texas. Foto: Captura de video

Tiroteo en escuela estadounidense es el segundo en al menos 24 de horas

Este nuevo incidente se registra tan solo un día después que un estudiante de 13 años resultara herido en un tiroteo en una primaria de Memphis, Tennessee. Aunque en este caso el autor fue un compañero que se entregó a la policía.

Loading...

Lee también: Presunto estudiante disparó contra otro niño en escuela de Memphis, EEUU

Este nuevo tiroteo en escuela de Houston, Texas, se generó precisamente en una preparatoria tipo charter que alberga a estudiantes entre los grados 6 y 12.

De acuerdo con la prensa local, el recinto tiene una matrícula estudiantil de más de 1.000 alumnos, difundió  The Texas Tribune. Además, el 94% de los estudiantes son latinos y el 5% afroamericanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Siguen reportando colapso en los hospitales de Cuba

Siguen reportando colapso en los hospitales de Cuba

Cotorra que "canta" Patria y Vida se hace viral en las redes sociales

Hasta los animales repudian al castrismo: Cotorra que “canta” Patria y Vida se hace viral en las redes sociales (+VIDEO)