in

Reportan que incendio en Limonar, Matanzas dejó a dos familias cubanas sin casa (+ VIDEO)

Usuarios en redes sociales reportaron un incendio la noche del jueves en Limonar, Matanzas, que habría afectado a varias familias cubanas.

Reportan que incendio en Limonar, Matanzas dejó a familias cubanas sin casa (+ VIDEO)
Incendio en Limonar, Matanzas. Foto: Composición CPEM

Un incendio en el municipio Limonar, Matanzas, registrado la noche del jueves habría afectado a varias familias cubanas, las cuales presuntamente se quedaron sin casa.

Según un reporte que llegó a la redacción de Cubanos por el Mundo, un total de dos familias resultaron afectadas por el incidente que ocurrió al parecer después de registrarse un apagón.

TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana y sus tres hijos pierden todo por incendio en su vivienda en Regla (+ Fotos)

La persona que reportó la situación y grabó un video del momento del incendio en Limonar, Matanzas, precisó que, el hecho afectó a vecinos de su abuela, quienes “quedaron en la calle”.

De igual manera, denunció que, en el momento en que registró el suceso “el fuego seguía creciendo y los bomberos no llegaban”.

En el material se observa que las personas del sector salieron a la calle al ver lo que ocurría mientras se ve como las llamas consumen el techo de la vivienda.

“Esto pasó hoy en la noche. Ahora mismo está pasando en Limonar, Matanzas los vecinos de mi abuela perdieron la casa debido al apagón hubo un incendio. Dos casas se quemaron aún los bomberos no han llegado y el fuego sigue creciendo todo el pueblo está en la calle. Dos familias perdieron sus casas y aún los bomberos no llegan”.

Indicó textualmente el denunciante.

Al momento de la redacción de esta nota se desconocen las causas exactas que desataron este incendio en Matanzas que, según la denuncia, afectó a estas familias cubanas que ahora no tienen un techo digno en medio de la grave crisis económica que azota a la isla.

Es importante destacar que, recientemente se reportó una situación similar de una familia cubana que perdió todo tras un incendio en su vivienda en el municipio Regla de La Habana.

LEE TAMBIÉN: Incendio en Matanzas deja un muerto y dos heridos

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nikky Hailey: “Los cubanos merecen libertad” (+VÍDEO)

Nikky Hailey: “Los cubanos merecen libertad” (+VÍDEO)

Hasta 22 mil dólares cobraban por llevar migrantes cubanos desde Colombia hasta la frontera sur de EEUU

Hasta 22 mil dólares cobraban por llevar migrantes cubanos desde Colombia hasta la frontera sur de EEUU