in , ,

Ya son ocho los peloteros cubanos que abandonaron la selección de Cuba Sub-23 en México

Miguel Antonio González es el octavo pelotero cubano en abandonar la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 celebrado en México.

Peloteros cubanos que se escaparon de México
El infielder Miguel Antonio González de 21 años de edad desertó el equipo cubano. Foto: Composición de CPEM

La noche de este viernes ascendió a ocho el número de peloteros cubanos que han abandonado el equipo de béisbol de Cuba en el Mundial Sub-23 que actualmente se celebra en México.

El infielder Miguel Antonio González de 21 años de edad desertó el equipo cubano entre las 4 y 5 de la tarde (hora de México), así lo informó el periodista deportivo especializado en béisbol, Francys Romero.

Según Romero, el equipo de Cuba podría seguir sufriendo fugas en las próximas horas debido a la cercanía del retorno a la mayor de las Antillas.

Miguel Antonio González, natural de Granma, había sido el Capitán de Cuba en el Mundial Sub-18 celebrado en el año 2017 en Canadá, el joven venía de batear 218/.417/.439, en 107 turnos con Granma en la pasada 60 Serie Nacional.

El equipo de béisbol de Cuba quedó con 17 jugadores

El pelotero cubano actualmente en el Mundial Sub-23 de México estaba bateando para .385 de averaje (13-5) en el certamen donde el equipo cubano depende de la victoria de México para competir por el tercer lugar.

Este viernes en el agónico triunfo de Cuba contra Panamá (9-8), el pelotero granmense alineó  como camarero y segundo bate, falló en tres turnos pero pudo dar un par de boletos con los que anotó una carrera.

Tras la fuga de Miguel Antonio González, el equipo de béisbol de Cuba queda con una nómina de 17 jugadores, tras las ocho bajas sufridas desde que arribaron al país azteca.

Hasta los momentos, los peloteros cubanos, Luis Dany Morales (Pitcher), Ubert Mejías (Pitcher), Loidel Rodríguez (Receptor), Reynaldo Lazaga (Jardinero), Diasmany Palacios (Utility), Yeinel Zayas (Lanzador) y Miguel Antonio González (Infielder) son los jugadores cubanos que decidieron no regresar a Cuba.

LEE TAMBIÉN: Séptimo pelotero abandona la selección de Cuba Sub-23 en México – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden ayuda para localizar a adolescente de origen cubano en Houston

Piden ayuda para localizar a adolescente de origen cubano desaparecida en Houston

Al2 El Aldeano barre el piso con Israel Rojas de «Mala Fe» con su nuevo rap «Diablo con Alas» (+ VIDEO)

Al2 El Aldeano barre el piso con Israel Rojas de «Mala Fe» con su nuevo rap «Diablo con Alas» (+ VIDEO)