in , , ,

Otaola alerta que el régimen castrista busca tergiversar protestas convocadas para el 20N en Cuba (+ VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola advirtió que la dictadura castrista pretende tergiversar la manifestación convocada en Cuba para el 20 de noviembre.

Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, alertó sobre las intenciones que tiene la dictadura castrista de tergiversar las protestas convocadas por la sociedad civil en la isla para el próximo 20 de noviembre.

El influencer exhortó a los organizadores de las manifestaciones a “tener mucho cuidado” ante estas pretensiones del régimen comunista y mostró una convocatoria que está impulsando la organización procastrista “Puentes de Amor” dentro de la isla para el mismo día 20N.

Otaola envió un mensaje directo al activista cubano, Yunior García, quien se ha convertido en el principal promotor de estas protestas del 20 de noviembre en Cuba a no permitir que, el castrismo se aproveche de su convocatoria para hacer creer que dentro de la isla la mayoría del pueblo los apoya.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Madre cubana envía carta a Díaz-Canel tras la sentencia de su hijo por participar en las protestas del 11J

“Se los digo yo directamente mirando a la cara a Yunior, nosotros aquí logramos reunir 60 mil cubanos o más frente a la Casa Blanca, y estos descarados eran 50, ponle 100 y aun así ellos repiten y repiten hasta el cansancio que ellos son la mayoría y que están a favor de la apertura. Imagínate tú lo que pueden hacer esos mentirosos dentro de la isla y están convocando para el mismo 20 de noviembre, una marcha por toda Cuba “contra el bloqueo genocida” y abajo dice autorización solicitada”.

Dijo el influencer cubano.
Otaola alerta que el régimen castrista busca tergiversar protestas del 20N (+ VIDEO)
Otaola muestra convocatoria del grupo castrista Puentes de Amor para el 20N en Cuba. Foto: Captura

“Te advierto desde ya que, no pueden permitir que los cojan para eso. No puedes permitirlo Yunior, porque después de que la dictadura cubana y sus acólitos aprovechen la concentración que ustedes están convocando y ante el mundo manden un mensaje manipulado, tú vas a ser el culpable y el responsable, Yunior, de esta mentira”.

Sentenció el presentador cubano.

Ante esta situación, Otaola afirmó que, seguirá advirtiendo que la convocatoria del 20N “puede convertirse en una trampa”, por lo que exhortó a los jóvenes activistas a tener mucho cuidado.

Loading...

Cabe recordar que, desde distintas provincias del país, cubanos han solicitado a las autoridades castristas permiso para poder realizar una marcha en contra de la violencia en Cuba el próximo 20 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Muere comandante castrista José Ramón Silva Berroa a causa del coronavirus

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hasta 22 mil dólares cobraban por llevar migrantes cubanos desde Colombia hasta la frontera sur de EEUU

Hasta 22 mil dólares cobraban por llevar migrantes cubanos desde Colombia hasta la frontera sur de EEUU

¡Qué descaro! Canciller castrista dice que en Cuba “no hay hambre ni pobreza extrema” (+VÍDEO)

¡Qué descaro! Canciller castrista dice que en Cuba “no hay hambre ni pobreza extrema” (+VÍDEO)