in ,

Solicitan ayuda para encontrar a cubano desaparecido en La Habana

Familiares de un cubano desaparecido en La Habana desde el 27 de septiembre, acudieron desesperados al ciberespacio en búsqueda de ayuda para localizarlo.

Solicitan ayuda para encontrar a cubano desaparecido en La Habana
Luis Germán Fuente está desaparecido desde el 27 de septiembre / Foto: Redes Sociales
Loading...

A través de las redes sociales, circula un pedido de ayuda para encontrar a un hombre desaparecido en La Habana, y quien responde al nombre de Luis Germán Fuente.

Totalmente desesperados, familiares informaron que el hombre salió de su casa el pasado lunes 27 de septiembre a las 2:00 de la tarde, y desde preciso momento, no han tenido más información y su paradero es completamente desconocido.

“He ido a cuanto hospital he podido. Su carro es un Plymouth del 54 azul oscuro. Él no tiene problemas mentales, por favor, ayúdenme a encontrarlo”

escribió desesperada su hija.

Su hija también informó que Fuente acostumbra a botear con su vehículo en las adyacencias del Hospital Materno Hijos de Galicia.

Loading...

Cuatro días han transcurrido desde que Luis German Fuente está desaparecido y según sus allegados, no es un hombre que acostumbre a quedarse mucho tiempo fuera de casa, ni mucho menos dormir en lugares ajenos, situación que aumenta aún más la preocupación.

Trascendió también que el hombre reside en el reparto de Luyanó, ubicado en el municipio Diez de Octubre, específicamente en la calle Melones 711, entre Compromiso y Calzada de Luyanó.

“Cualquier cosa, lo mínimo que sepan de él, este es mi número: 59105236. Yo soy su hija, por favor, ayúdenme, estoy desesperada”.

Loading...

Entretanto, muchas personas ya se han hecho eco de esta denuncia y, poniendo su granito de arena, también han difundido la petición de ayuda y la fotografía a través del ciberespacio.

Mientras tanto, los oficiales de seguridad cubanos, en lugar de estar ayudando a familias desesperadas que pasan por estas horribles situaciones, solo están deambulando por las calles para ver a quién reprimir absurdamente.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piden ayuda para niña cubana enferma, abandonada por la “Potencia Médica” – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Dónde está la potencia Médica?: Grita un joven mientras su madre se ahogaba en una camilla del hospital

¿Dónde está la Potencia Médica?: Grita un joven mientras su madre se ahogaba en una camilla del hospital

Ana de Armas afirma que en Hollywood "le queda todo por hacer"

Ana de Armas afirma que en Hollywood “le queda todo por hacer”