in

Bryan Chi se convierte en el noveno pelotero cubano en abandonar la selección de Cuba en México

El lanzador cubano Bryan Chi se convirtió este sábado en el noveno pelotero cubano en abandonar la selección de béisbol de Cuba en el Mundial Sub-23 celebrado en México.

Bryan Chi se convierte en el noveno pelotero cubano en abandonar la selección de Cuba en México
El lanzador cubano de 22 años de edad Bryan Chi, se convirtió este sábado en el noveno pelotero cubano en abandonar la selección de béisbol de Cuba. Foto: Composición de CPEM
Loading...

El lanzador cubano de 22 años de edad Bryan Chi, se convirtió este sábado en el noveno pelotero cubano en abandonar la selección de béisbol de Cuba en el Mundial Sub-23 celebrado en México.

La información de la fuga del deportista antillano fue dada por el periodista deportivo especialista en béisbol, Francys Romero quien aseguró que, el joven abandonó el equipo horas antes de realizarse el partido por el tercer lugar entre Cuba y Colombia.

“El lanzador cubano Bryan Chi (22) abandonó la selección de Cuba en el Mundial Sub-23 horas antes de realizarse el partido por el bronce ante Colombia”, escribió Romero en su cuenta de Twitter.

El equipo de béisbol de Cuba quedó solo con 16 jugadores

Cabe destacar que, con esta nueva fuga el equipo cubano dirigido por el manager Eriel Sánchez se quedó con tan solo 16 jugadores, de 24 que había en la nómica cuando llegaron a México.

Loading...

Bryan Chi nacido en La Habana y quien es considerado uno de los mejores lanzadores cubanos en este Mundial Sub-23, portó también la camiseta cubana en el torneo preolímpico en Florida, Estados Unidos, cuando Cuba buscaba un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio.

En esta competición, Chi había lanzado 11 entradas donde poncho a 11 jugadores y dio solo 2 bases por bolas manteniendo un promedio de carreras limpias de 4.45 por cada nueve innings.

Loading...

Hasta la fecha, los peloteros cubanos, Luis Dany Morales (Pitcher), Ubert Mejías (Pitcher), Loidel Rodríguez (Receptor), Reynaldo Lazaga (Jardinero), Diasmany Palacios (Utility), Yeinel Zayas (Lanzador) Miguel Antonio González (Infielder) y ahora Bryan Chi son los deportistas antillanos que decidieron buscar un mejor futuro lejos de Cuba.

LEE TAMBIÉN: Ya son ocho los peloteros cubanos que abandonaron la selección de Cuba Sub-23 en México – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turistas que arriben al aeropuerto de Holguín deberán pagar aislamiento en dólares

Turistas que arriben al aeropuerto de Holguín deberán pagar aislamiento en dólares

Movimiento San Isidro convoca jornada de ayuno por los presos políticos

Movimiento San Isidro convoca jornada de ayuno por los presos políticos de Cuba