in

Guantánamo: Accidente de tránsito habría dejado un muerto y varios heridos graves

El terrible accidente de tránsito ocurrió en Baracoa, en Guantánamo tras un volcamiento de un camión

El accidente ocurrió en Baracoa. Foto: Composición CPEM

En Guantánamo, un fatal accidente de tránsito en el que se volcó un camión de la marca rusa Kamaz dejó un fallecido y heridos graves según el reporte de los cubanos.

El accidente ocurrió en Baracoa, en Guantánamo en una zona vial peligrosa que une la capital provincial con la histórica villa.

La información se conoce por un reporte de un cubano en el grupo de Facebook “Accidentess buses y camiones por más experiencias menos víctimas”, quien detalló que el hecho ocurrió en la peligrosa carretera conocida como Viaducto de la Farola, que queda en el tramo que atraviesa la llamada Sierra de Capiro.

“Hoy en Guantánamo, Baracoa en un lugar llamado La Loma de Capiro”, escribió el cubano junto con las fotos del accidente en las que se ve el camión volcado entre la vegetación de la zona.

Captura de Facebook

Los usuarios de la res social comentaron inmediatamente la publicación, diciendo además que en el accidente resultó una mujer muerta y varios heridos, aunque las autoridades no han dado un reporte oficial sobre eso.

En otros comentarios aseguraron que ese camión era el encargado de repartir la carne del matadero en Baracoa.

Los cubanos además resaltaron que esa zona es muy peligrosa y está en muy malas condiciones. Afirmaron que la dictadura no toma cartas en el asunto para frenar la cantidad de accidentes que ocurren en ese lugar.

Es importante mencionar que entre los meses de enero y agosto del 2021, Cuba registró 303 muertes en accidentes de tránsito, y estos fueron cuatro más que la cifra de decesos del mismo periodo pero del año anterior, según datos de la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV).

TE PUEDE INTERESAR: Accidente de tránsito en la carretera de Triunvirato deja al menos 13 lesionados – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cuba reporta 4 873 casos y 48 decesos a causa de la COVID-19 en la última jornada

Cuba reporta 4 873 casos y 48 decesos a causa de la COVID-19 en la última jornada

Dos reconocidos médicos cubanos pierden la vida a causa de la COVID-19

Dos reconocidos médicos cubanos pierden la vida a causa de la COVID-19