Menu
in ,

Ricky Martin: “No me he hecho nada en la cara” (+ Video)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin aclaró que, no se ha hecho ninguna cirugía en su rostro

Ricky Martin: "No me he hecho nada en la cara"

Ricky Martin grabó un video en el que explico que su rostro sigue igual que siempre. Foto: Composición CPEM

El reconocido cantante puertorriqueño Ricky Martin aclaró en las redes sociales que no se ha hecho nada en la cara, luego de que la apariencia de su rostro se volviera viral porque se veía diferente.

Las especulaciones habían sido varias, entre ellas que se había operado o que se podía tratar de una reacción alérgica, pero el cantante descartó que se haya hecho alguna cirugía.

“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, porque supuestamente me hice algo en la cara. Y yo no me he hecho nada en la cara”, dijo

A través de las historias en Instagram, Ricky Martin grabó un video en el que explicó que su rostro sigue igual que siempre, haciendo algunos movimientos graciosos con su cara para demostrar que no tiene nada.

“Si me pongo botox si me pongo fillers se los hubiese dicho, porque yo no tengo nada que esconder. Pero ese día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas, y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde, nada, simplemente me inflamé. Fuera de eso, fue un día normal”, explicó.

El artista dijo que aunque su cara sufrió alguna diferencia, no quiso cancelar la entrevista para “Primer Impacto” junto al cantante español Enrique Iglesias, que se llevaba a cabo por el inicio de su gira.

“Está todo bien. Insisto, mi vida está normal, estoy muy saludable. Los conciertos están de puta madre, y seguiremos trabajando fuerte. Pero mira, nada, no hay nada”, comentó.

El puertorriqueño que respondió a los rumores con mucha picardía, agradeció a sus seguidores por estar pendiente de él y los invitó a seguirlo en su gira.

TE PUEDE INTERESAR: Ricky Martin se salva de recibir un “microfonazo” en el rostro (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Exit mobile version