in

Turistas que arriben al aeropuerto de Holguín deberán pagar aislamiento en dólares

Los paquetes alojamiento que exige el régimen ofertados por Cubatur S.A pueden tener un costo de hasta 671 dólares

Turistas que arriben al aeropuerto de Holguín deberán pagar aislamiento en dólares
Hasta casi 700 dólares deben pagar los turistas en los paquetes de aislamiento que exige el régimen / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Una vez más el régimen cubano ha dejado ver que lo único que le importan son las divisas, pues han actualizado el protocolo para los turistas que arriben en el Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín, quienes deberán cancelar su aislamiento en dólares.

La medida entró en vigencia a partir de este viernes primero de octubre, obligando a los viajeros internacionales al confinamiento por 5 días y 6 noches, en espacios establecidos en las cadenas hoteleras del régimen asociadas con las agencias de viajes estatales, tales como Cubatus S.A.

En tal sentido, el Aeropuerto de Holguín publicó en su Facebook la medida: “Se actualiza protocolo de los días de aislamiento para todos los viajeros que arriben a partir de hoy 1ro de octubre por el Aeropuerto Internacional “Frank País” de Holguín: siendo ahora de 5 noches y 6 días en instalaciones hoteleras, que comercializa la Agencia de Viajes Cubatur vía on-line o en buroes de venta en la terminal aérea a su llegada. El paquete debe ser adquirido por todos los viajeros e incluye alojamiento y transporte”.

Vale resaltar que este anunció coincidió con la reanudación de los servicios en la terminal aérea y con el ingreso de 100 turistas provenientes de Canadá.

Lea también: El desastre de la paquetería en Cuba: Aerovaradero tiene envíos retrasados desde 2019 (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Trascendió que, la mayoría de los pasajeros en el primer vuelo que ingresó al aeropuerto del Holguín se vieron afectados por esta medida, ya que se les comunicó de un momento a otro.

Vale resaltar que las tarifas ofertadas en la web de Cubatur S.A. tienen un costo de hasta 671 dólares en el Hotel Mirador de Mayabe, y en Havanatur S.A se debe pagar hasta 595 dólares por paquete de alojamiento para el aislamiento.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Opositor Ángel Moya considera que no se necesita aprobación del régimen para ejercer el derecho a protestar

Opositor Ángel Moya considera que no se necesita permiso para ejercer el derecho a protestar

Bryan Chi se convierte en el noveno pelotero cubano en abandonar la selección de Cuba en México

Bryan Chi se convierte en el noveno pelotero cubano en abandonar la selección de Cuba en México