in , ,

Dos peloteros más abandonan la selección de Cuba en México para sumar 11 fugas en total

Casi la mitad del equipo de Cuba que disputó el Mundial Sub-23 de béisbol en México se “fugó” al sumarse un total de 11 deserciones.

Dos peloteros más abandonan la selección de Cuba en México para sumar 11 fugas en total
Dos nuevas deserciones suma la selección de Cuba en México. Foto: Twitter/Francys Romero

Dos peloteros más abandonaron las filas de la selección de Cuba que aún sigue en México tras participar en el Mundial de Béisbol Sub-23.

Así lo informó el periodista especializado en béisbol, Francys Romero la noche del sábado, quien apuntó que, se trata de los jóvenes prospectos camagüeyanos, Loidel Chapellí Jr., de 19 años, y Yandy Yanes de 23.

Según indicó el comunicador, estos dos peloteros que se fugaron de la selección de Cuba salieron del hotel en Hermosillo para sumar un total de 11 deserciones en el equipo nacional marcando un hecho sin precedentes para el beisbol cubano, de un total de 24 jugadores que viajaron a la competición.

TE PUEDE INTERESAR: Bryan Chi se convierte en el noveno pelotero cubano en abandonar la selección de Cuba en México

Estos dos peloteros que decidieron abandonar a la selección nacional lo habrían hecho entre las cinco y seis de la tarde después de que, terminó el juego contra Colombia, el cual entregaba el tercer lugar del torneo.

Con estas nos nuevas “fugas” de peloteros se confirma que, casi la mitad del equipo de Cuba desertó y no regresarán a la isla, ya que iniciarán la búsqueda de mejores oportunidades en el béisbol internacional sin estar bajo la sombra del castrismo.

Francys Romero también agregó que, en el caso de Loidel Chapellí Jr., de 19 años, es uno de los jóvenes prospectos cubanos “más buscados por los scouts de la MLB”.

Cabe mencionar que, el viernes se había dado a conocer que un noveno pelotero de la selección cubana había abandonado el equipo nacional en tierras mexicanas.

LEE TAMBIÉN: Séptimo pelotero abandona la selección de Cuba Sub-23 en México – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Murió por COVID-19 el alcalde de Puerto Padre, en Las Tunas

Murió por COVID-19 el alcalde de Puerto Padre, en Las Tunas

Donald Trump advierte que los votos que llegaron después del día de las elecciones no serán contados

Donald Trump pide a la justicia que le devuelvan su Twitter