in

“POTENCIA MÉDICA”: Fallece cubana que esperaba por un manómetro en hospital de Holguín (+VIDEO)

Su hijo, Chucho Chacón López, describió también el “dolor tan inmenso” que había sentido tras la partida física de la cubana.

cubana manómetro Holguín
Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Una mujer cubana que se encontraba hospitalizada en un centro médico de Mayarí, en Holguín, falleció este sábado, luego de que sus familiares denunciaran que estaban a la espera de un manómetro para poder suministrarle oxígeno.

El video, que se viralizó en redes sociales, mostraba el desespero de los familiares de la mujer, denunciando cómo en la “potencia médica”, no había un manómetro para atender la situación de emergencia.

“Hoy no tengo palabras para decirle adiós a nuestra querida tía Estrella. No hay palabras para describir esto. Mi querida tía Estrella siempre te recordaremos como fuiste, risueña, jaranera,  haciendo maldad, haciendo reír a todas tus familiares y amigos”, escribió una de las sobrinas de la señora.

Su hijo, Chucho Chacón López, describió también el “dolor tan inmenso” que había sentido tras la partida física de la cubana. “Te amé, te amo y te amaré, ten por seguro que jamás te olvidare. Te amo, mi mamita querida, por Dios, qué dolor tan inmenso, mi amor querido, me has dejado”, expresó.

Loading...

La cubana falleció en el hospital donde había sido llevada por sus hijos para recibir atención médica y donde no había manómetro para atenderla, teniendo sus familiares que acudir a Internet para localizar “al precio que sea”, el implemento.

“Se me va a morir mi mamá por un manómetro. Por una manguera, por una manguera Dios Santo. Auxilio, hagan algo, no se me puede morir. ¿Dónde está el manómetro? No podemos callar caballero. ¿Dónde está la potencia médica? Una mierda, se me muere por un manómetro”, se escuchaba en el video con desespero.

Loading...

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médico Manuel Guerra denuncia amenazas contra firmantes del 20N

Médico cubano Manuel Guerra denuncia amenazas contra firmantes del 20N

Ocho muertos tras estrellarse avioneta contra un edificio en Milán, Italia

Ocho muertos tras estrellarse avioneta contra un edificio en Milán, Italia (VIDEO)