in ,

Ocho muertos tras estrellarse avioneta contra un edificio en Milán, Italia (VIDEO)

Este domingo un edificio en Milán se incendió casi por completo luego del impacto de un avión privado con ocho pasajeros

Ocho muertos tras estrellarse avioneta contra un edificio en Milán, Italia
Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad. Foto: Captura de pantalla
Loading...

Ocho personas murieron este domingo, 3 de octubre, luego que un avión privado se estrellara contra un edificio en la localidad de San Donato, en las afueras de Milán, Italia.

En la aeronave se trasladaban el piloto, el copiloto y seis pasajeros, entre ellos un niño, quienes habían despegado solo cinco minutos antes del aeropuerto milanés de Linate, con destino a la isla de Cerdeña.

Bomberos en el edificio incendiado. Foto: Captura de video

De acuerdo con la prensa local, el edificio contra el que impactó el avión se incendió inmediatamente y quedó totalmente destruido. Sin embargo estaba vacío y solo se usaba como aparcamiento de coches.

Loading...

El incendio producido tras el choque, afectó a los vehículos estacionados a lo largo de la calle. Mas no se informó de otras víctimas aparte de las ocho ocupantes de la avioneta. El accidente ocurrió a pocos metros de un depósito de gas de gran tamaño y de la línea 3 del metro de Milán. Afortunadamente ninguno de estos resultó dañado.

Lee también: Un hombre en Lituania se tragó más de un kilo de clavos y tornillos

Causas del accidente en Milán

Loading...

Las autoridades locales informaron que se están investigando los motivos por los cuales la avioneta se precipitó sobre edificio pocos minutos después del despegue. Según algunas fuentes, uno de sus motores se incendió, sin embargo esta información no ha sido confirmada.

Un oficial de los bomberos de Milán informó que hasta el momento se ha identificado solo un cuerpo. Pero según Il Corriere de la Sera y la agencia italiana AI, el piloto era el multimillonario rumano Dan Petrescu, de 68 años, uno de los hombres más ricos de Rumanía. Su esposa, de 65 años, y su hijo Dan Stefano también murieron en el accidente.

Hasta los momentos no se ha precisado quiénes serían los otros muertos en el accidente ocurrido la mañana de este domingo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cubana manómetro Holguín

“POTENCIA MÉDICA”: Fallece cubana que esperaba por un manómetro en hospital de Holguín (+VIDEO)

Extienden horario de tiendas estatales en La Habana a partir del lunes

Extienden horario de tiendas estatales en La Habana a partir del lunes