in

Activistas cubanos fueron secuestrados e interrogados por la Seguridad del Estado por marcha del 20N

Los activistas cubanos Marthadela Tamayo y Osvaldo Navarro fueron detenidos e interrogados el domingo en relación a la marcha del 20N a la que tanto teme el régimen castrista

Activistas cubanos fueron secuestrados e interrogados por la Seguridad del Estado por marcha del 20N
Este fin de semana, los activistas cubanos Marthadela Tamayo y Osvaldo Navarro fueron secuestrados e interrogados por los esbirros del régimen. Foto: Redes sociales
Loading...

El mes de noviembre ni siquiera puede “olerse” del todo todavía y ya el régimen castrista y sus vasallos están repartiendo violencia por Cuba. Esta vez, las víctimas fueron los activistas cubanos Marthadela Tamayo y Osvaldo Navarro, quienes fueron secuestrados por agentes de la Seguridad del Estado en horas del domingo.

Ambos fueron interceptados por los esbirros castristas en el municipio Cerro de La Habana, justo cuando se dirigían al culto dominical.

“Fueron detenidos en las inmediaciones de Vento y Santa Catalina en el municipio Cerro cuando ambos se dirigían al culto dominical de la Iglesia cristiana de 25 y K”,

contó en sus redes sociales el opositor Juan Antonio Madrazo.

PUEDE INTERESAR: Régimen castrista pretende condenar a ocho años de cárcel a cubano que grabó protestas el 11J

Loading...

Asimismo, trascendió que los activistas cubanos fueron trasladados en una patrulla de la PNR a la estación policial de Aguilera, custodiados además por los agentes de la (in)Seguridad del Estado.

Para colmo de males, y no conforme con cometer estas acciones ilegales, los esbirros tuvieron el descaro de amenazarlos por su apoyo a la marcha que se llevará a cabo el 20 de noviembre en toda la isla. “Les vamos a hacer la vida un asco”, fueron las palabras de los esbirros.

Loading...

Lo que los vasallos del régimen no toman en cuenta, es que la vida en Cuba ya de por sí “es un asco” gracias al pésimo régimen castrista y sus insólitas decisiones.

Por su parte, la misma Marthadela Tamayo afirmó horas después de su detención que “todo es parte de la respuesta hostil, represiva y arbitraria de los Agentes de la Seguridad del Estado y la Policía Nacional para con los ciudadanos que solo exigen sus derechos de manifestarse pacíficamente, de asociarse y de reunirse”.

Desde el anuncio de la marcha, el régimen se ha puesto  “manos a la obra” y ya ha comenzado a reprimir a varios opositores cubanos. En los últimos días, además de Tamayo y Navarro, fueron víctimas otros opositores como Manuel Cuesta Morúa, Juan Antonio Madrazo o Nairobi Schery.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen castrista pretende condenar a ocho años de cárcel a cubano que grabó protestas el 11J

Régimen castrista pretende condenar a ocho años de cárcel a cubano que grabó protestas el 11J

Madres de jóvenes encarcelados el 11J se suman al ayuno colectivo del MSI