in

Enorme caimán captado comiéndose a un cocodrilo más pequeño (+VIDEO)

Usuarios han quedado sorprendidos al ver como un enorme caimán se devora a un cocodrilo más pequeño

Enorme caimán se come a un cocodrilo más pequeño
Caimán se come a un cocodrilo más pequeño / Foto: Captura de pantalla

Un video en redes sociales ha causado un enorme impacto. Usuarios han quedado sorprendidos al ver como un enorme caimán, se come a un cocodrilo más pequeño, revelando que estos lagartos practican el canibalismo con tal de alimentarse.

Hasta los momentos se desconocen las razones que llevaron al enorme caimán a comerse al cocodrilo, ya que usualmente estos lagartos comparten el mismo ambiente sin mayores problemas.

Las imágenes fueron captadas en el Carolina del Norte, Estados Unidos, y tras ser compartida en Twitter por Taylor Soper, el video no tardó mucho para convertirse en viral.

El hombre reveló que fue su padre quien captó las imágenes, pues, al ver al gigantesco reptil atacar al otro de menor tamaño, no tuvo mejor idea que coger la “cámara y comenzó a grabar”.

Soper afirma además que el cocodrilo que fue devorado por el enorme caimán, lo había visto días antes comiéndose a otro cocodrilo mucho más pequeño que él.

De hecho, el hombre contó que su padre no solo se mostró terriblemente sorprendido de ver este suceso, sino que, por descomunal del tamaño, lo llegó a calificar de “un maldito dinosaurio”.

OTRAS NOTICIAS: Hombre en Florida se enfrentó a cocodrilo y lo capturó… ¡con un bote de basura! (+VIDEO)

El hijo de cinco años de Soper también quedó sorprendido al ver este acto de canibalismo brutal.

 “Estaba en estado de shock e, inmediatamente, se lo mostré a mi hijo. Tienen cinco años y es un fanático de los caimanes, así que se volvió loco por eso”, declaró el papá del menor.

Una vez que el video llegó a redes sociales como Twitter, generó el mismo impacto entre los usuarios de esta plataforma en la que, hasta el momento, ha obtenido más de 2 millones de reproducciones, así como se encuentra a poco de superar los 25 mil “me gusta”.

“Estaba como ‘Santo cielo, nunca esperé que eso despegara de la manera que lo hizo’. Estaba impresionado por todo”, detalló Soper.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pancho Céspedes apoya acciones del MSI

Pancho Céspedes respalda acciones del MSI por la liberación de los presos políticos

Régimen sigue negando atención médica a menor de edad de la familia Miranda Leyva (+ VIDEO)

Régimen sigue negando atención médica a menor de edad de la familia Miranda Leyva (+ VIDEO)