in ,

Se reportan fallas globales en Telegram y TikTok

En plena caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, las aplicaciones Telegram y Tiktok han comenzado a presentar severas fallas en sus plataformas

Se reportan fallas globales en Telegram y TikTok
Miles de usuarios se mantienen a la expectativa, reportando fallas en varias aplicaciones. Foto: Pixabay
Loading...

La aplicación de mensajería instantánea Telegram y la aplicación Tiktok han comenzado a fallar desde, aproximadamente, las 2:30 PM (hora Cuba) justo en medio de la caída global de WhatsApp, Instagram y Facebook la mañana de este lunes, 4 de octubre.

Miles de usuarios se mantienen a la expectativa, reportando fallas en varias aplicaciones a través de la red social Twitter, una de las que se mantiene activas sin mayor problema para los internautas.

La página de DownDetector, que muestra un registro en tiempo real de problemas e interrupciones en todo tipo de servicios, reportó que la multiplataforma de mensajería Telegram estaba teniendo fallas debido a problemas con la conexión al servidor y enviando mensajes.

Loading...

Con respecto a la aplicación multimedia para crear y compartir videos cortos, DownDetector informó en su cuenta de Twitter que estaba teniendo inconvenientes con la conexión del servidor a partir desde el mediodía de hoy.

Fallas de Telegram generan temor ante caída de WhatsApp

Al sumar casi cuatro horas desde la caída global de WhatsApp, los temores ante un posible fallo en Telegram mantienen alerta a miles de internautas en todo el mundo. Sin embargo, estos inconvenientes podrían relacionarse a una saturación tras recibir una estampida de usuarios que migraron por la caída de la aplicación de Mark Zuckerberg.

Loading...

Lee más: WhatsApp dice estar trabajando “para que todo vuelva a la normalidad” ante caída a nivel mundial

Para las 3:00 PM, sin restablecerse el servicio de los gigantes tecnológicos, la compañía Facebook emitió un pequeño comunicado en el que se disculpó con todos los usuarios que se han visto afectados por la caída mundial de sus servicios de mensajería como WhatsApp.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”

precisaron en las redes sociales

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp dice estar trabajando "para que todo vuelva a la normalidad" ante caída a nivel mundial

WhatsApp dice estar trabajando “para que todo vuelva a la normalidad” ante caída a nivel mundial

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Mark Zuckerberg pierde más de 7 mil millones de dólares tras caída de Facebook, Instagram y WhatsApp