in , ,

Gmail y Twitter se suman a las fallas: Internautas muestran desesperación ante caída de redes sociales

Más de una docena de redes sociales y servicios virtuales, entre ellos Twitter, Telegram y Gmail, continúan presentando fallas en todo el mundo ante la caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Gmail y Twitter se suman a las fallas en redes sociales
Foto: Pixabay
Loading...

La red social Twitter está sufriendo algunos fallos de funcionamiento, horas después de una caída masiva de Facebook, WhatsApp e Instagram este lunes, 4 de octubre. Usuarios también han reportado inconvenientes en algunas funciones de Gmail, específicamente en el chat de mensajería instantánea.

La página de DownDetector, que muestra un registro en tiempo real de problemas e interrupciones en todo tipo de servicios, reportó que la multiplataforma de mensajería Telegram y Tiktok presentan fallas para la tarde de hoy.

Seguidamente, se comenzaron a recibir reportes de inconvenientes en el funcionamiento de Twitter, principalmente en Europa, donde algunos países reportan la caída total de la red social.

¿Se sumará Twitter? Una docena de redes sociales presenta fallas globales

Loading...

Aunque las fallas en Twitter se han incrementado cerca de las 3:30 PM (hora Cuba) se cree que estas pudieran estar relacionadas a la saturación de su plataforma luego que millones de usuarios accedieran a esta tras la caída de las otras gigantes digitales.

Te podría interesar: WhatsApp dice estar trabajando “para que todo vuelva a la normalidad” ante caída a nivel mundial

Loading...

Con cientos de reportes imprecisos sobre lo que pudiera estar ocurriendo en torno a las empresas lideradas por Mark Zuckerberg, la red social Facebook solo ha emitido un pequeño comunicado en el que se disculpó con todos los usuarios que se han visto afectados por la caída mundial de sus servicios de mensajería como WhatsApp.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”

expresaron cerca de las 12:00 del mediodía

La caída total de Instagram, Facebook, Facebook Messenger y WhatsApp, sumado a las fallas en Telegram, Tiktok, Gmail, Twitter, Snapchat, Tinder, LinkedIn, Amazon, así como los problemas en las telefonías de Verizon y AT&T en Estados Unidos, mantienen a los internautas “desesperados” ante la situación, sobre todo ante los reportes de más inconvenientes en otras redes sociales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook

Mark Zuckerberg pierde más de 7 mil millones de dólares tras caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Es "poco probable" que caída de Facebook se deba a un ataque, afirman

Es “poco probable” que caída de Facebook se deba a un ataque, afirman