in

Hombre en Florida asesina a batazos y puñaladas a tres compañeros de trabajo (+VIDEO)

Golpeando sin piedad con un bate y asestando varias puñaladas, un hombre asesinó a tres compañeros de trabajo en Florida

Hombre en Florida asesina a batazos y puñaladas a tres compañeros de trabajo
Shaun Runyon fue capturado por las autoridades policiales / Foto: Composición CPEM - Captura de video
Loading...

Un hombre en el estado de Florida asesinó sin piedad a tres personas con un bate de béisbol y un cuchillo luego de una acalorada discusión, informaron el domingo medios locales.

La policía identificó al homicida como Shaun Runyon, de 39 años, y trascendió que el dantesco crimen empezó luego de una discusión que tuvo el asesino con su supervisor en las instalaciones donde trabaja, propinándole un golpe y huyendo del lugar.

Pero evidentemente, no todo quedó ahí, pues Runyon no se conformó con el golpe que le propinó a su superior. A la mañana siguiente, acudió a una casa para empleados en Davenport, Florida, que la empresa donde trabaja había rentado, y con bate y cuchillo en mano, el hombre se decidió a perpetrar el crimen.

Loading...

Autoridades de seguridad local indicaron que golpeó y apuñaló a las personas que se encontraban dentro de la vivienda. A una de ellas la golpeó incesantemente mientras dormía hasta causarle la muerte.

El cuerpo sin vida de una segunda víctima mortal fue hallado en el porche de la vivienda, mientras que una tercera no soportó las heridas y falleció la noche del sábado en el hospital.

Loading...

Otra persona que resultó golpeada afortunadamente pudo escapar de este agresor, mientras que una familia, incluida su hija de apenas 7 años, también tuvo la suerte de poder vivir para contar este espantoso suceso.

Entretanto, Shaun Runyon fue capturado en el centro de Florida por las autoridades policiales de Polk, luego de llevar a cabo una persecución que acabó con el arresto del asesino.

Posteriormente, Runyon confesó haber cometido el triple homicidio, afirmando conocer a todas las personas que se encontraban en la vivienda. Ahora, enfrentará tres cargos de asesinato en primer grado y otro por agresión agravada.

PUEDE INTERESAR: Ocho muertos tras estrellarse avioneta contra un edificio en Milán, Italia (VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Régimen sigue negando atención médica a menor de edad de la familia Miranda Leyva (+ VIDEO)

Régimen sigue negando atención médica a menor de edad de la familia Miranda Leyva (+ VIDEO)

Represor de Hamlet Lavastida

Represor de Hamlet Lavastida es el mismo que dirigió el desalojo de la sede del MSI