in

Pancho Céspedes respalda acciones del MSI por la liberación de los presos políticos

Francisco “Pancho” Céspedes, se sumó al llamado del Movimiento San Isidro para la liberación de presos políticos

Pancho Céspedes apoya acciones del MSI
Pancho Céspedes / Foto: redes sociales

El destacado cantautor cubano Francisco “Pancho” Céspedes, mostró su respaldo al Movimiento San Isidro y a las acciones que está llevando a cabo para promover la liberación de presos políticos en Cuba, entre ellos su líder, Luis Manuel Otero Alcántara.

A través de su perfil en Facebook, el artista indicó que él no se cansa de buscar libertades “para mi y para otros (A)s”.

“Ya hice un ayuno de 3 días por ello(a)s, hoy empiezo otro y no es pa’que se sume alguien, es pa’ que solo…¡SEPAN! que no es lo mismo de lo igual”, dice Pancho Céspedes.

Detalla que aquellos que llevan a cabo manifestaciones pacíficas como las que él practica no son los que deben cuidarse, sino aquellos que deciden oprimir a un pueblo, en este caso el régimen cubano.

“Saben lo peor, que esta esclavitud impuesta en Cuba desde el año 1959, de una forma más sutil la van implantando gobiernos de muchos países detrás del disfraz de la democracia”, detalla.

RECOMENDADO: Movimiento San Isidro convoca jornada de ayuno por los presos políticos de Cuba

El violinista cubano invitó a todos los que quieran apoyar su ayuno, a sumarse para enviarle un contundente mensaje al régimen comunista de Cuba.

“Ayuno de 24 horas, colectivo y trasnacional a partir de ayer domingo 3 de octubre, en solidaridad y en apoyo a todos los presos políticos que hoy se cuentan por cientos en las cárceles cubanas, especialmente a aquellos que se encuentran hoy en huelga de hambre a lo largo de la Isla. Si deseas unirte comparte imágenes, pensamientos, vídeos, mientras realices este ayuno”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Solicitan medicamentos para activista Diasniurka Salcedo, quien está ingresada en el Calixto García

Solicitan medicamentos para activista Diasniurka Salcedo, quien está ingresada en el Calixto García

Enorme caimán se come a un cocodrilo más pequeño

Enorme caimán captado comiéndose a un cocodrilo más pequeño (+VIDEO)