in

Los Pichy Boys arremeten contra Residente en medio de la polémica con J Balvin

El dúo humorístico cubano, Los Pichy Boys, dieron a conocer su posición en la polémica entre Residente de Calle 13 y JBalvin

Los pichy Boys van contra Residente en polémica con JBalvin
Los PichyBoys envían mensaje a los cubanos: "a levantarse"
Loading...

La polémica entre René Pérez, Residente de Calle 13 y el cantante colombiano J Balvin sigue creciendo y ahora fueron los Pichy Boys quienes arremetieron contra el puertorriqueño y dejaron en claro su postura.

A través de su cuenta de Facebook el dúo cubano criticó el discurso “moralista” del rapero puertorriqueño al recordarle que durante años se reunió y compartió con los principales exponentes de las dictaduras en América Latina.

“Está cabrón que @residente le hable de conceptos y moral a (Jose) @jbalvin, cuando se ha pasado toda su vida “Jangueando” y “Ma***** selo” a los Dictadores de LatinoAmérica”. 

RECOMENDADO: Residente arremete contra J Balvin tras polémica sobre los Latin Grammy: “Si tu no tienes lápiz, le tienes que bajar 20” (+ VIDEO)

Los Pichy Boys van contra Residente por polémica con J Balvin

Loading...

En la publicación compartida el pasado domingo 3 de octubre, el grupo también recordó que uno de los nominados del Grammy latino es el rapero cubano Maykel Obsorbo.

“Rene, Cuba es una Dictadura. Y en Cuba hay un artista nominado al Grammy que se llama Maykel Obsorbo, que está preso por cantar Rap”.

J Balvín criticó a los Grammy por no darle el suficiente reconocimiento a los artistas urbanos en las nominaciones y llamó a boicotear las premiaciones.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Los Pichy Boys defienden a Randy Malcom tras salir en fotos de la boda de El Cangrejo

A esto Residente respondió al colombiano comparando su música, y al resto de los reguetoneros, con un carrito de hot dogs y a los otros géneros con un restaurante con estrellas Michelin. Le aseguró que a las personas les gusta comer en los puestos callejeros pero que, cuando quieren comer bien, van a un restaurante.

Luego de esta confrontación la polémica entre Residente y J Balvin está escalando y diversos artistas se pronunciaron a favor de alguno de los cantantes con diferentes argumentos. 

“Sigue hablando de Hot Dogs y esas mierdas , pero no vengas a hablar de valores y moral que en eso te quedas corto”. Sentenció la publicación de Los Pichy Boys en Facebook.

Por su parte, los usuarios comentaron la publicación de Los Pichy Boys con opiniones divididas. Para algunos la relación de Residente con los presidentes comunistas de países como Venezuela, Bolivia y Nicaragua no le resta peso a su mensaje hacia J Balvin.

Otros opinaron que la mayoría de los artistas cubanos se vieron obligados a participar en eventos del régimen cubano y no por eso se desestiman sus campañas a favor de la libertad de Cuba. Para otros la polémica es absurda.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Peloteros cubanos que se escaparon de México

Castrismo arremete contra peloteros cubanos que abandonaron la selección en México

Se retornan las clases en Cuba

Cuba retoma “de forma gradual” clases presenciales este lunes en medio de crisis sanitaria