in , ,

Republicanos se solidarizan con DeSantis tras confirmar que su esposa padece cáncer

Mario Díaz-Balart, Rick Scott y Kevin McCarthy extendieron palabras de aliento a Casey DeSantis, esposa del gobernador de Florida, tras diagnóstico de cáncer

Republicanos se solidarizan con DeSantis por cáncer de su esposa
Casey DeSantis tiene tres hijos con el gobernador. Foto: FLCaseyDeSantis / Twitter
Loading...

Luego que este lunes el gobernador de Florida, Ron DeSantis, informara que su esposa, Casey, fue diagnosticada con cáncer de seno, varios políticos republicanos han expresado su solidaridad a la familia del floridiano.

“Me entristece informar que la estimada Primera Dama de Florida y mi amada esposa han sido diagnosticadas con cáncer de mama”

dijo el republicano a través de un comunicado compartido este lunes, 4 de octubre

Casey DeSantis tiene tres hijos con el gobernador: Madison de cuatro años, Mason de 3 y la pequeña Mamie, de apenas 18 meses.

Lee más: Esposa del gobernador de Florida padece cáncer de seno

Loading...

A través de Twitter, el congresista cubanoamericano Mario Díaz-Balart extendió un mensaje de aliento a la familia mencionando, además, que su esposa padeció de cáncer en 2011, recuperándose victoriosamente como Casey “también lo hará”.

“Mi esposa, Tia, y yo extendemos nuestro más sincero apoyo y nuestras oraciones a Ron DeSantis, Casey y sus hijos durante este tiempo desafiante. Tia es una sobreviviente de cáncer de 10 años que superó todas las probabilidades y, afortunadamente, ahora vive una vida saludable; no tenemos ninguna duda de que Casey también lo hará”

mencionó

Rick Scott y Kevin McCarthy enviaron mensajes de apoyo a DeSantis

Tras el emotivo anuncio efectuado por el gobernador DeSantis, el senador Rick Scott y el líder de los republicanos en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, también extendieron sus buenos deseos para la familia ante tan duro momento.

“Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes. Ann y yo rezamos para que el Señor le conceda a Casey y Ron la fuerza de su familia en esta lucha. ¡Florida está contigo!”

expresó Rick Scott en un mensaje publicado en la red social Twitter
Loading...

Por su parte, Kevin McCarthy afirmó que su familia se mantendrá en oraciones por la salud de la Primera Dama de Florida.

“Judy y yo estamos orando por Casey y toda la familia DeSantis. Sabemos que Casey es fuerte y resistente, y continuaremos luchando contra esto”

dijo McCarthy

Casey DeSantis, exproductora y presentadora de programas de televisión ganadora del premio Emmy para la gira de la PGA, tiene 41 años y durante su mandato como primera dama de Florida ha encabezado numerosas iniciativas, incluida “Hope Florida: un camino hacia la prosperidad, la autosuficiencia económica y la esperanza”.

Lee también: Mark Zuckerberg pierde más de 7 mil millones de dólares tras caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"La calle es de todos": Pinar del Río se suma a la marcha del 20N

“La calle es de todos”: Pinar del Río se suma a la marcha del 20N

Marco Rubio condena nuevamente los atropellos del régimen en Cuba

Marco Rubio: “Tenemos la responsabilidad moral de denunciar los atropellos del régimen de Castro y Díaz-Canel”