in

WhatsApp, Instagram y Facebook registran caída a nivel mundial

Los usuarios de WhatsApp, Instagram y Facebook reportan caída de las comunicaciones en todo el mundo

Los usuarios de estas aplicaciones han reportado las fallas. Foto: Composición CPEM

Tres de las aplicaciones más utilizadas para las comunicaciones a diario: WhatsApp, Instagram y Facebook, están caídas en este momento a nivel mundial.

Los usuarios de estas aplicaciones han reportado las fallas que presentan al no poder acceder directamente a las páginas de Facebook e Instagram.

En el caso del WhatsApp, que es principalmente utilizado para enviar audios, fotografías y mantener conversaciones personales; los mensajes se pueden escribir y enviar, pero quedan en el historial con el icono del reloj, que significa que aún no ha sido entregado a su receptor.

Hasta el momento se desconocen las causas de estas fallas que afectan la comunicación del mundo entero.

Tras varias horas sin restablecerse el servicio de los gigantes tecnológicos, la compañía Facebook emitió un pequeño comunicado en el que se disculpó con todos los usuarios que se han visto afectados por la caída mundial de sus servicios de mensajería como WhatsApp.

“Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”.

Precisaron en las redes sociales.

Asimismo, los memes no han faltado en las redes sociales que se mantienen activas como Twitter y Telegram, siendo esta última “el salvavidas” para muchas personas en el mundo para poderse comunicar ante las falles de WhatsApp.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós a la falta de cobertura: el nuevo iPhone 13 contará con comunicación satélital – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Según cifras del MINSAP: 38 decesos por COVID-19 en un día

Según cifras del MINSAP: 38 decesos por COVID-19 en un día

William Levy y Maite Perroni coinciden en premiación de cine en Madrid

William Levy y Maite Perroni coinciden en premios de cine en Madrid