in , ,

WhatsApp dice estar trabajando “para que todo vuelva a la normalidad” ante caída a nivel mundial

La plataforma WhatsApp informó que sus equipos están trabajando para que todo “vuelva a la normalidad” tras la caída mundial que reporta el servicio.

WhatsApp dice estar trabajando "para que todo vuelva a la normalidad" ante caída a nivel mundial
WhatsApp reporta caída a nivel mundial. Foto: Pixabay

WhatsApp, la plataforma de mensajería más influyente en el mundo y perteneciente a Facebook, emitió un corto comunicado en el que informó que, “estaban trabajando” para que todo vuelva a la normalidad después de que su plataforma lleva varias horas caída en gran parte del planeta.

A través de Twitter, la compañía tecnológica se disculpó con los usuarios que se han visto afectados con esta interrupción del servicio.

“Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí lo antes posible. ¡Gracias por su paciencia!”.

Indicó WhatsApp.

Es importante destacar que, la interrupción global de las plataformas de Facebook, Instagram y Whatsapp de Mark Zuckerberg afecta aproximadamente al 37 por ciento de la población mundial, según datos de LBC.

Facebook, en tanto, no logra establecer conexión de ningún tipo ni actualizar el inicio. La falla también afectaba a Messenger, la plataforma de mensajería de la red social.

LEE TAMBIÉN: Actor William Shatner viajará al espacio con la empresa de viajes espaciales Blue Origin

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vacuna Pfizer en EEUU ahora será colocada a niños

Europa aprueba aplicación de tercera dosis de vacuna Pfizer a mayores de 18 años

Se reportan fallas globales en Telegram y TikTok

Se reportan fallas globales en Telegram y TikTok