in

William Levy y Maite Perroni coinciden en premios de cine en Madrid

William Levy y Maite Perroni presentaron una nominación a los Pemios Platino del Cine Iberoamericano

William Levy y Maite Perroni coinciden en premiación de cine en Madrid
William Levy y Maite Perroni participaron juntos en la telenovela “Cuidado con el ángel”. Foto: Composición CPEM

El talentoso actor cubano William Levy coincidió una vez más con la actriz Maite Perroni en el evento de los Premios Platino del Cine Iberoamericano celebrados en Madrid, España.

Los actores acudieron por separado a los premios que reúnen a varias personalidades  del mundo del cine y la televisión, tanto española como latinoamericana, pero fueron los encargados de presentar juntos uno de los premios.

William Levy y Maite Perroni, que celebraron las nominaciones y triunfos de sus colegas en el mundo del entretenimiento latino, ya habían coincidido en los Billboard.

Los actores participaron juntos hace algunos años en la telenovela “Cuidado con el ángel”, en esa oportunidad los rumores sobre los dos fueron muchos, diciendo que la química que tenían entre ellos, sobrepasaba las pantallas, pero esto no fue confirmado por ninguno.

Según un reporte de People en Español, a los premios Platino del Cine Iberoamericano asistieron otros grandes actores, entre ellos: Erick Elías, Mane de la Parra, Diego Boneta y su novia, Renata Notni,  entre otros.

En la octava gala de los Premios Platino, resultó ganadora la película “El olvido que seremos” del director español Fernando Trueba.

En esta oportunidad, el actor Diego Luna recibió el trofeo honorífico por su destacada trayectoria.

LEE TAMBIÉN: William Levy le cumple el sueño de conocer el mar a trabajadoras de hacienda en donde grabó telenovela en Colombia (+ VIDEO)

“No hemos reparado en lo importante que es decir esto. Hoy estamos aquí presentes. Yo no estoy en mi cocina ni en la sala de mi casa. Recibo el premio aquí. Gracias, Madrid, por hacer esto posible”, expresó Diego.

Sus declaraciones hicieron referencia a la presencia de la pandemia de la COVID-19 que ha detenido al mundo entero, incluso en el mundo de artes y espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR: Así lució el cubano William Levy en los Premios Billboard de la Música Latina 2021 (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp, Instagram y Facebook registran caída a nivel mundial

Actor William Shatner viajará al espacio con la empresa de viajes espaciales Blue Origin

Actor William Shatner viajará al espacio con la empresa de viajes espaciales Blue Origin