in ,

Actor William Shatner viajará al espacio con la empresa de viajes espaciales Blue Origin

El actor William Shatner, de 90 años de edad, y reconocido por interpretar al Capitán Kirk en Star Trek, llegará al espacio en el cohete de la compañía Blue Origin de Jeff Bezos

Actor William Shatner viajará al espacio con la empresa de viajes espaciales Blue Origin
William Shatner es reconocido por interpretar al Capitán Kirk en Star Trek / Foto: Composición CPEM
Loading...

Este lunes 04 de octubre, Blue Origin anunció que el actor de 90 años William Shatner, reconocido principalmente por su papel de Capitán Kirk en Star Trek, viajará al espacio en el cohete de dicha compañía creada por Jeff Bezos.

Junto a Shatner, también irá la ingeniera espacial y abogada Audrey Powers, quienes junto a otro grupo de pasajeros, serán parte del viaje New Shepard NS-18 al espacio, un sueño que se hará realidad el próximo 12 de octubre.

Este sería el segundo lanzamiento tripulado por Blue Origin, recordando que el pasado mes de julio, Jeff Bezos, junto a otros acompañantes, realizó el histórico viaje que duró alrededor de 11 minutos.

Loading...

Entretanto, William Shatner calificó la situación como “un milagro”, puesto que ahora tendrá la oportunidad de saber realmente cómo es el espacio.

“He oído hablar del espacio desde hace mucho tiempo. Aprovecho la oportunidad para verlo por mí mismo. Qué milagro”,

expresó el actor según el comunicado de Blue Origin.

Por su parte, Audrey Powers también afirmó sentirse “muy orgullosa” de poder formar parte de este suceso histórico; cabe destacar que la mujer también funge como vicepresidenta de la compañía. “Estoy muy orgullosa y honrada de volar en nombre del Team Blue, y estoy emocionada de seguir escribiendo la historia de los vuelos espaciales tripulados de Blue.

Loading...

Acompañando a William Shatner y Audre Powers, estarán Chris Boshuizen, anteriormente ingeniero de la NASA, y Glen de Vries , cofundador de Meditata Solutions, una compañía que se encarga del desarrollo y comecialización de software como un servicio para ensayos clínicos.

Es importante mencionar que al igual que lo hizo en su momento Bezos, el lanzamiento del cohete se producirá en el oeste del estado estadounidense de Texas, y su duración en el espacio será similar a la del viaje anterior.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp, Instagram y Facebook registran caída a nivel mundial

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

William Levy y Maite Perroni coinciden en premiación de cine en Madrid

William Levy y Maite Perroni coinciden en premios de cine en Madrid

Esposa del gobernador Ron DeSantis diagnosticada con cáncer

Esposa del gobernador de Florida Ron DeSantis padece cáncer de seno