in

Mark Zuckerberg pierde más de 7 mil millones de dólares tras caída de Facebook, Instagram y WhatsApp

Zuckerberg ha perdido cerca de 19 mil millones de dólares desde el 13 de septiembre de 2021, cuando valía casi 140 mil millones de dólares.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook
Mark Zuckerberg, fundador de Facebook / Foto: Wikimedia
Loading...

El multimillonario dueño de Facebook, Mark Zuckerberg perdió más de siete mil millones de dólares en solo unas pocas horas tras la caída a nivel global de esta red social así como la de instagram y WhatsApp, cayendo al puesto número siete de las personas más ricas del mundo.

Al momento de redactar esta nota, las redes sociales propiedad Zuckerberg aún siguen sin funcionar, mientras él y su equipo intenta desesperada tomar el control nuevamente de Facebook.

OTRAS NOTICIAS: WhatsApp, Instagram y Facebook registran caída a nivel mundial

Loading...

Una venta masiva hizo que las acciones del gigante de las redes sociales cayeran en picado alrededor de 5 por ciento este lunes, lo que se suma a una caída de alrededor de 15 por ciento desde mediados de septiembre.

Esta caída en las acciones redujo el valor de la fortuna de Zuckerberg de 120 mil 900 millones de dólares, situándolo por debajo de Bill Gates.

Loading...

Zuckerberg ha perdido cerca de 19 mil millones de dólares desde el 13 de septiembre de 2021, cuando valía casi 140 mil millones de dólares.

De acuerdo con Wall Street Journal, Facebook padece de una “amplia gama” de problemas con sus productos, como el daño de nstagram a la salud mental de las adolescentes y la desinformación sobre los disturbios del 6 de enero en el Capitolio.

Por otro lado, el conocido grupo de piratas informáticos, Anonymus se atribuye el ataque cibernético contra Facebook, Instagram y WhatsApp

El presunto ataque fue dirigido hacia estas redes sociales con el propósito de demostrar la vulnerabilidad de la seguridad de las mismas y a su vez extraer los datos de dirigentes políticos y millonarios en todo el mundo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se reportan fallas globales en Telegram y TikTok

Se reportan fallas globales en Telegram y TikTok

Gmail y Twitter se suman a las fallas en redes sociales

Gmail y Twitter se suman a las fallas: Internautas muestran desesperación ante caída de redes sociales