in

La misma burla de siempre: Empresa Eléctrica informa apagones en La Habana por supuesto “mantenimiento”

Continuando con la burla al pueblo, la Empresa Eléctrica de La Habana anunció más apagones en la capital cubana por un supuesto “mantenimiento”

Empresa Eléctrica informa apagones en La Habana por supuesto "mantenimiento"
Foto: Composición CPEM
Loading...

El mismo cuento de nunca acabar. A través de las redes sociales, la Empresa Eléctrica anunció más apagones en La Habana pautados para este martes 5 de octubre, por un supuesto “mantenimiento”.

No obstante, los cubanos viven preguntándose a sí mismos: “¿cuáles mantenimientos?” tomando en cuenta que el problema con los apagones parece ser una historia sin fin.

“La Empresa Eléctrica de La Habana, comunica a los vecinos y entidades administrativas que por acciones de mantenimiento a nuestras instalaciones eléctricas ocurrirán interrupciones en el servicio eléctrico este 5 de octubre en algunos municipios en el horario de 8:00 am a 4:00pm”,

detalló la Empresa Eléctrica de La Habana.

Los municipios que sufrirán estos nuevos apagones, según la empresa estatal, serán Diez de Octubre, Playa, Plaza-Cerro, Guanabacoa, Habana del Este, Lisa, y Finalmente San Miguel del Padrón.

Loading...

Entretanto, y haciendo gala del cinismo que caracteriza a todo lo que tenga que ver con el régimen castista, la Empresa Eléctrica utiliza en la misma convocatoria, con palabras grandes y con un color llamativo, la frase “Ahorra ahora”, algo verdaderamente insólito.

Momentos después de anunciar los apagones, a la empresa estatal no se le ocurrió otra cosa que publicar los métodos de pago de una “luz” que brilla más por su ausencia que por energía eléctrica, lo que se traduce en una burla al pueblo antillano.

Loading...

Día tras día, los cubanos tienen que sufrir la ineficiencia de un régimen que no hace más que inventar excusas y, peor aún, reprimir a quién se atreva a discutirlas. Además de los constantes apagones, la falta de medicamentos y de alimentos, el colapso sanitario, y la falta de libertad de expresión, hacen que “vivir” en la isla sea lo más parecido a estar en el infierno.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Por apagones y falta de agua, isleños protagonizaron cacerolazo en Holguín (VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gritan consignas contra Joe Biden en juego de la NFL

Gritan consignas contra Joe Biden en juego de la NFL (+VIDEO)

Liberados más de 400 migrantes cubanos que estaban detenidos por Inmigración en EEUU (+ VIDEO)

Liberados más de 400 migrantes cubanos que estaban detenidos por Inmigración en EEUU (+ VIDEO)