in

Juanes considera que los Latin Grammy deben dar espacio a otro tipo de música (+VÍDEO)

El cantautor colombiano Juanes expresó su postura ante los Latin Grammy sin entrar en la polémica entre J Balvin y Residente

Juanes considera que los Latin Grammy deben dar espacio a otro tipo de música
Juanes opinó sobre los Latin Grammy. Foto: Instagram

El cantautor colombiano Juanes consideró que los reconocidos premios Latin Grammy deben dar espacios a otro tipo de música.

Con sus declaraciones se refirió a brindar espacios a los artistas que “hacen otro tipo de música” que tal vez no es muy comercial o de poca rotación en la radio.

El cantante colombiano que está de gira en Norteamerica con la presentación de su álbum “Origen”, hizo sus declaraciones ante la Agencia EFE.

“Yo paso todos los días estudiando guitarra, el canto, componiendo, tratando de hacer las cosas cada vez mejor. Y yo creo que la Academia tiene que ver con eso. La música que yo hago, o la que muchos otros hacen, no está sonando tanto en la radio, es diferente. Tiene que haber espacio para gente que hace otro tipo de música”, expresó.

El colombiano fue cuestionado sobre la polémica entre J Balvin y Residente, sobre su postura ante los Latin Grammy, sobre lo que Juanes prefirió no opinar.

”Sinceramente después del ‘show’ estoy tan feliz, yo no quisiera entrar…” dijo Juanes para tratar de evadir decentemente esa respuesta.

Es importante mencionar, que aunque el cantautor colombiano Juanes no ha querido ser parte de la polémica en torno a los Latin Grammy, su nombre se escuchó de parte de Residente cuando grabó un video hacia J Balvin en el que le dijo que éste no fue leal a Juanes, después de que él le ayudó a crecer en el mundo musical.

LEE TAMBIÉN: Residente arremete contra J Balvin tras polémica sobre los Latin Grammy: “Si tu no tienes lápiz, le tienes que bajar 20” (+ VIDEO)

Sobre su gira, el colombiano manifestó su alegría de volver a cantar en público.

”Sentirme en el escenario de nuevo es demasiado”,  dijo.

El décimo álbum del cantante colombiano lo estrenó acompañado de un documental de Amazon también llamado “Origen”.

TE PUEDE INTERESAR: J Balvin aparece en un carro de hot dogs tras críticas de Residente sobre su música – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Encuentran embarcaciones abandonadas en costas de Cuba

Castrismo informa sobre hallazgo de embarcaciones abandonadas en las costas de la isla

Opositor cubano lleva más de 20 días en huelga de hambre en Villa Clara

Opositor cubano lleva más de 20 días en huelga de hambre en Villa Clara