in

Arrestada maestra de Hialeah tras ser acusada de tener relaciones sexuales con adolescente (+VIDEO)

Una maestra de educación intermedia en Hialeah, fue arrestada por las autoridades locales, luego de que se le acusara de haber mantenido relaciones sexuales con un adolescente de 14 años

Arrestada maestra de Hialeah tras ser acusada de tener relaciones sexuales con adolescente
Brittiny López-Murray, acusada de tener relaciones sexuales con un joven de 14 años / Foto: Captura de pantalla

Una maestra en Hialeah resultó arrestada por las autoridades policiales, luego de que se le acusara de tener relaciones sexuales en reiteradas ocasiones con uno de sus exalumnos adolescentes.

Según el reporte de medios locales, la educadora responde al nombre Brittiny López-Murray, de 31 años de edad, quien  funge como maestra en la Hialeah Middle School, un centro de educación intermedia ubicada en el sur de Florida.

De acuerdo a la información de los cuerpos de seguridad de esa localidad, López-Murray habría iniciado una relación con el joven mucho más que de “maestro-alumno” el pasado mes de agosto, cuando todavía el menor de edad pertenecía al colegio anteriormente mencionado.

Pero la sospecha de la familia empezó en días recientes, cuando el padre y la hermana del adolescente revisaron el teléfono celular de este y encontraron mensajes comprometedores y fotografías explicitas de esta maestra de Hialeah.

Acto seguido, la policía decidió entrevistar al chico, quien confesó que durante el mismo mes de agosto, se encontraron varias veces para tomarse un café, y tener relaciones sexuales en el propio carro de la maestra, en los estacionamientos de algunos supermercados.

Dicha confesión provocó que los uniformados acudieran inmediatamente a la captura de López-Murray, quien utilizó su derecho de permanecer en silencio. Ahora, enfrenta graves delitos como agresión, conducta lasciva y haber tenido relaciones sexuales con un menor de edad.

Entretanto, funcionarios pertenecientes al distrito escolar de Miami-Dade, expresaron a la prensa local que Brittiny López-Murray siempre había mostrado una conducta intachable, sin tener problemas de indisciplina durante los cuatro años que laboró en la escuela, y a tal punto de ser nombrada como la “maestra novata del año” en el 2017.

Por su parte, los abogadores de la mujer indicaron que no han tenido acceso a los reportes de arresto oficiales y que  “se supone que es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad”.

PUEDE INTERESAR: Hombre en Florida asesina a batazos y puñaladas a tres compañeros de trabajo (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Nasobucos en Cuba son vendidos en dólares

Cuba: Nasobucos son vendidos en las tiendas en dólares a precios impagables para los cubanos

Régimen pretende 12 años de cárcel a cubano que participó en las protestas del 11J

¡Cuánta injusticia! Régimen pretende 12 años de cárcel a cubano que participó en las protestas del 11J