in

Peloteros cubanos desertaron por voluntad propia, según René Arocha (+VÍDEO)

René Arocha afirmo que los peloteros que se quedaron en México lo hicieron por su propia voluntad y sin que nadie los obligara

René Arocha considera que peloteros que abandonaron la selección de Cuba en México se fueron por voluntad propia
René Arocha afirma que los peloteros que huyeron de la isla lo hicieron por su cuenta. Foto: Composición CPEM

El exbeisbolista cubano René Arocha consideró que los peloteros que abandonaron la selección de la isla en México, lo hicieron por su propia cuenta, sin intervención de nadie más.

Arocha se refirió a la forma en la que el periodista Pavel Otero habló sobre los 12 peloteros que decidieron huir de la isla cárcel y quedarse en México con aspiraciones a un mejor futuro.

El exjugador cubano utilizó su red social Facebook para aclarar que los deportistas cubanos se quedaron por voluntad propia, al mismo  tiempo que publicó el video en el que el castrismo lo describe como si hubiesen sido obligados a tomar esa decisión.

“Esto luce como si a los peloteros que decidieron quedarse los hubieran raptados o secuestrados a punta de pistola, ellos se fueron por voluntad propia”, escribió.

En su mensaje además expresó que no es cierto el discurso de la dictadura inventado sobre estos acontecimientos.

LEE TAMBIÉN: Confirman que otro pelotero cubano abandonó la selección en México: Se suman 12 fugas en total

“No existe tal campaña para tratar que cuba caiga en el ranking mundial ni un carajo como dice del risco, ellos se inventan una novela que sólo ellos se creen.  Pavel te veo bien eufórico”, finaliza el mensaje.

No es la primera vez que los deportistas cubanos aprovechan la oportunidad del salir del país con el equipo cubano para huir de la dictadura que mantiene a los isleños sin calidad de vida ni respeto de sus derechos humanos.

Ante esto, la dictadura del país siempre inventa excusas para tratar de esconder la realidad de un país que solo grita libertad y que no aguanta más represión en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo arremete contra peloteros cubanos que abandonaron la selección en México – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se registra otra lamentable muerte materna en Cuba a causa del coronavirus

Se registra otra lamentable muerte materna en Cuba a causa del coronavirus (+VIDEO)

Delegación cubana de béisbol que regresó de México culpa a Trump de las fugas de peloteros

Delegación cubana de béisbol que regresó de México culpa a Trump de las fugas de peloteros