in

Impulsan petición para retirar música de Spotify de Buena Fe y Raúl Torres

Piden a Spotify retirar música de Buena Fe y Raúl Torres por considerarse propaganda del régimen comunista de Cuba.

Piden a Spotify retirar música de Buena Fe y Raúl Torres
Lanzan petición para retirar canciones de Buena Fe y Raúl Torres de Spotify. Foto: Composición CPEM

Se lanza una petición a través de la página Chance.org para retirar música en Spotify de cómplices del castrismo Buena Fe y Raúl Torres. 

Fue el exiliado cubano cubano Ángel Tur quien inició la campaña con la intención de que la famosa plataforma de música retire el contenido de los artistas cubanos aliados con el régimen castrista. En sus palabras los cubanos siguen sufriendo la miseria en la isla y aún después de salir a protestar por libertad no se respetan sus derechos.

“Algunos artistas cubanos, solo unos pocos, aún apoyan y defienden las acciones represivas de la Dictadura, dos específicamente son muy activos en difundir la ideología y la propaganda de un sistema que no da espacio a la disidencia o la diferencia de opiniones, Buena Fe y Raúl Torres”.

OTRAS NOTICIAS: Príncipe Harry y Meghan Markle firman contrato exclusivo con Spotify para un podcast

Piden a Spotify retirar música de Buena Fe y Raúl Torres
Spotify

Piden retirar la música de Spotify de Buena Fe y Raúl Torres

Tur pidió de forma directa al CEO de Spotify, Daniel Ek, que considere eliminar la música propagandística de Buena Fe y Raúl Torres. Aseguró que hacer un llamado de censura es delicado, tomando en cuenta los 62 años de dictadura en la isla, sin embargo considera vital detener la promoción del comunismo creado por Fidel Castro.

“Buena Fe y Raúl Torres han ido mucho más allá de sus llamados artísticos y sociales a beneficiar a la humanidad a través de las artes y se han convertido en piezas fundamentales para atacar a otros artistas que hoy sufren prisión como Luis Manuel Otero Alcántara, recién nombrado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo, así como Maykel Osorbo, uno de los autores de la exitosa canción Patria y Vida”.

Concluyó su mensaje rogando humildemente a Daniel EK que retire en la brevedad posible la música de los artistas cubanos aliados con el castrismo como una muestra de solidaridad hacia el pueblo cubano oprimido.

“Como clientes de Spotify, solicitamos humildemente sacar a Buena Fe y Raúl Torres de su plataforma para que dejen de monetizar con el sufrimiento y el encarcelamiento de otros artistas y del pueblo cubano en general. Creemos firmemente que esto es inmoral y no debería continuar por más tiempo”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos exige una vez más la liberación de Luis Manuel Otero Alcántara

Estados Unidos exige una vez más la liberación de Luis Manuel Otero Alcántara

La FIU recibe partituras de Celia Cruz

Universidad Internacional de Florida (FIU) recibe colección de partituras de Celia Cruz