in

Premio mayor del Powerball se va a California: ¡casi 700 millones de dólares!

El premio mayor del Powerball, que llevaba un bote de casi 700 millones de dólares, se quedó en el estado de California

Premio mayor del Powerball se va a California
Foto: Composición CPEM

Una afortunada persona residente en el estado estadounidense de California, se hizo millonaria en un abrir y cerrar de ojos, al ganar el premio mayor del sorteo Powerball, anunciaron autoridades este martes.

El ganador, o la ganadora, se llevará a casa nada más y nada menos que la asombrosa cifra de 699.8 millones de dólares, un número que fácilmente escandaliza a cualquiera.

Luego de 40 sorteos sin conseguir un afortunado del premio gordo, la Lotería de California anunció que el boleto ganador se reportó en California, con una combinación ganadora que estaba conformada por los números 12, 22, 54, 66 y 69, con el Powerball de 15.

“California, ¡tenemos un ganador! Felicitaciones a nuestro afortunado jugador de Morro Bay que acertó 6/6 números y ganó los $ 699.8 millones del Powerball en el sorteo del lunes 4 de octubre”,

escribió la Lotería de California en sus redes sociales.

Es importante aclarar que la persona ganadora de este Powerball, tendrá dos opciones a la hora de reclamar su premio: recibir dinero en efectivo, con un pago único de 496 millones debido a impuestos, o elegir un pago anual durante los próximos 29 años, también sujeto a impuestos.

Por otra parte, este grandioso premio se convirtió en el quinto más grande en la historia del Powerball. Hasta los momentos, se desconoce la identidad del afortunado ganador.

Otros ganadores del premio mayor del Powerball

El pasado mes de marzo, un joven de la Florida también logró hacerse con el premio mayor del Powerball, ganando 235.4 millones de dólares, y decidiendo recibir un pago único de 160 millones de dólares.

“Después de acertar los seis números, estaba incrédulo y llevé mi boleto a un minorista para que lo revisaran”, dijo en su momento Thomas Yi, de 23 años.

RECOMENDADO: Joven de 23 años se hace millonario en Florida tras ganar premio mayor del Powerball

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Murió por COVID-19 la pianista cubana Miriam Valdés

Murió por COVID-19 la pianista cubana Miriam Valdés, hermana de Chucho Valdés

Activista Dariem Columbié fue arrestado de camino a presentar solicitud para marchar el 20N en Santiago de Cuba

Activista Dariem Columbié fue arrestado de camino a presentar solicitud para marchar el 20N en Santiago de Cuba