in ,

Grandeliga cubano Randy Arozarena pide libertad para el pueblo de Cuba

El pelotero cubano de Grandes Ligas, Randy Arozarena, expresó en horas recientes su deseo de ver a una Cuba finalmente libre de tiranía y miseria

Grandeliga cubano Randy Arozarena pide libertad para el pueblo de Cuba
Randy Arozarena / Foto: Composición CPEM
Loading...

El talentoso pelotero grandeliga cubano, Randy Arozarena, expresó su solidaridad con el pueblo antillano, y a través de sus redes sociales, exigió libertad definitiva para la isla.

En su cuenta de Facebook, Arozarena escribió un corto pero emotivo mensaje, acompañado además de una fotografía de él mismo siendo arropado por la bandera de Cuba.

“Mi gente de mi Cuba libre, la patria que me vio nacer, de donde tuve que emigrar para luchar y conseguir mis sueños y un futuro mejor para los mío. Siempre en mi corazón. LIBERTAD AL PUEBLO CUBANO”,

escribió Arozarena en Facebook.

Es importante mencionar que, actualmente, Randy Arozarena (de los Rays de Tampa Bay) es uno de los mejores beisbolistas de las Grandes Ligas, no solamente dentro del renglón de los cubanos, sino de todos en general, y sus palabras a favor a la libertad de Cuba representa una importancia de considerables magnitudes.

Loading...

No es la primera vez que el jonronero y outfielder antillano pide libertad para Cuba, pues durante las manifestaciones de hace casi tres meses, también se expresó al respecto en sus redes sociales.

De igual forma, al igual que Arozarena, otros exponentes deportivos cubanos también han manifestado su deseo por el fin de la miseria en su país, como por ejemplo su paisano y colega Aroldis Chapman, quien días después de las protestas del 11J en Cuba, tuvo un gesto con su pueblo al dejarse ver en el campo de juego con los escritos de “Patria y Vida” y “SOS Cuba” en su gorra.

Loading...

Otro deportista que ha pedido a gritos que la tiranía deje en paz al pueblo de la isla, es el boxeador Yordenis Ugás, quien en reiteradas ocasiones ha exclamado el cariño y el apoyo que siente por su gente, actualmente sufriendo los golpes de la dictadura. Tal es así, que el pugilista antillano dedicó su histórico triunfo frente a Manny Pacquiao a su natal Cuba.

Mientras tanto, a medida que pasan los días son más personalidades que se siguen sumando al llamado de la tan anhelada libertad en de la mayor de las Antillas, esa que se perdió hace más de 60 años.

LEA TAMBIÉN: Castrismo arremete contra peloteros cubanos que abandonaron la selección en México

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezuela envía casi 60 mil barriles de petróleo a Cuba

Casi 60 mil barriles de petróleo diarios exportó Venezuela a Cuba en septiembre

Sacerdote de Camagüey, exhorta a la izquierda en el mundo a aceptar que el modelo cubano es un fracaso

Sacerdote de Camagüey exhorta a la izquierda en el mundo a aceptar que el modelo cubano es un fracaso